• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Hermosa sirena": Yanet García modela bikini de tiras y desata furor en redes sociales
Comparte esta noticia

"Hermosa sirena": Yanet García modela bikini de tiras y desata furor en redes sociales

¡Es hermosa!

Yanet García vistió un bikini de tiras en un viaje a la peninsula de Yucatán y desató furor en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las presentadoras mexicanas que más fama ha conseguido en redes sociales, pues en la actualidad cuenta con más de catorce millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte algunos de los momentos de su día a día: mientras realiza ejercicio o disfruta de la Ciudad de Nueva York a donde se mudó hace poco tiempo para estudiar actuación e intentar incursionar en la industria a nivel internacional.

Pese a que en la actualidad la famosa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera lo cierto es que no siempre fue así, pues comenzó su carrera dando el clima en los noticieros de Monterrey, Nuevo León de donde es originaria. Gracias a su personalidad, talento y carisma con el tiempo se fue ganando el cariño de sus seguidores y con el tiempo fue conocida como “La chica del clima”.


Durante su estancia en la Gran Manzana, Yanet comenzó a ganar popularidad pues día a día comparte contenido para sus seguidores como el detrás de escenas de varias sesiones de fotografías, rutinas de ejercicio e incluso comparte material exclusivo para sus seguidores en su página de OnlyFans donde se ha convertido en una de las mexicanas con mayor número de seguidores.

Recientemente la famosa dio de que hablar pues compartió un vídeo en el que utiliza un bikini de tiras que destacan su marcada figura la cual ha conseguido gracias a una rigurosa dieta y rutinas de ejercicio que en el pasado ha compartido con sus seguidores, quienes no dudan en dejarle saber lo bien que luce en cada uno de los outfits que utiliza.

Este outfit lo usó hace unas semanas cuando estuvo de visita en la península de Yucatán donde visitó los lugares turísticos más importantes de la región y donde además de relajarse aprovechó el momento para crear más contenido exclusivo para su canal de contenido en la plataforma exclusiva para sus fanáticos.


“Te pasas de bonita”, “Fabulosa y extraordinaria”, “Que belleza de mujer”, “Eres muy bonita”, “Dónde compraste ese bikini”, “Eres una afrodita”, “Tienes una belleza irreal”, “Siempre destacando con todo lo que utilizas”, "Pareces una hermosa sirena" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...