• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya no es famosa? Esto pasó con Toñita de 'La Academia'
Comparte esta noticia

¿Ya no es famosa? Esto pasó con Toñita de 'La Academia'

¡Se ha involucrado en varias polémicas!

Toñita de la primera generación de La Academia en la actualidad sigue cantando y participando en diferentes realities shows

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el estreno de La Academia 20 años, muchos de los académicos de la primera generación volvieron a dar de qué hablar, Yahír, por ejemplo al principio fue criticado por ser el conductor del reality show, mientras que Myriam y Toñita se enfrascaron en una pelea mediática.

Esto comenzó cuando Toñita llamó “hipócrita” a Myriam Montemayor quien no dudó en responder en sus redes sociales, poco a poco fueron escalando las cosas entre las famosas que incluso la “Madrina de La Academia” ya interpuso una denuncia contra la veracruzana y solicitó una orden de restricción en su contra, esto después de amenazas de golpearla.


¿Qué fue de Toñita después de La Academia?

Este pleito ha llevado a diferentes internautas a preguntarse qué es lo que fue de la carrera de Toñita después de su participación en la primera generación de La Academia, pues si bien ha continuado dentro del medio artístico, lo cierto es que no lo ha hecho en el mismo nivel que algunos de sus compañeros como Yahír o incluso Raúl Sandoval.


Toñita, no quedó dentro de los primeros lugares del reality show y tras salir de la emisión siguió con su carrera como cantante y se mantuvo dentro del medio espectáculo e incluso ha lanzado varias canciones como “De mí no te vas a burlar”, “Inseparables”, “Castillo en el aire”, y “Hasta que amanezca”, tema que grabó junto a Víctor García.


Toñita también ha realizado diferentes presentaciones en varios estados de la república y al igual que otros de sus compañeros, cambió de televisora, por lo que la pudimos ver recientemente en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde concursó junto al cantante Chao.

Toñita además formó parte del programa de Televisa “La Sorda 00” el cual se estrenó en el 2020, además, a través de sus redes sociales siempre está en contacto con sus seguidores y cuenta con cerca de 60 mil seguidores.


Ella misma se describe como “Compositora, actriz, conductora, versátil y sin mido al éxito”, tal y como aparece en la descripción de su perfil y si bien en la actualidad mantiene problemas con Myriam Montemayor, sigue en contacto con otros de sus compañeros como Raúl Sandoval, Estrella Veloz y Víctor García, con quienes mantiene una gran amistad de más de 20 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...