• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Víctor García habla de la crisis económica que tuvo antes de La Academia: "Vivimos hambres"
Comparte esta noticia

Víctor García habla de la crisis económica que tuvo antes de La Academia: "Vivimos hambres"

¡Vivió duros momentos!

Víctor García en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló sobre los retos y crisis económica que vivió antes de entrar a La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Víctor García, quien es originario de Ciudad Madero, Tamaulipas fue uno de los integrantes de La Academia, reality show en el que obtuvo el segundo lugar debido a su talento, por lo cual tuvo un premio de más de un millón de pesos mexicanos, así como un contrato con Sony Music para que comenzar su carrera musical.

El cantante estuvo recientemente en “El minuto que cambió mi destino” dirigido por Gustavo Adolfo Infante en el cual habló de diferentes momentos de su vida, uno de ellos fue el inicio de su carrera y cómo es que salió a buscar su oportunidad en el medio.


El también actor contó que antes de La Academia estuvo en diferentes agrupaciones como Valores Juveniles donde conoció los escenarios. Junto a este conjunto musical vinieron también diferentes retos y penurias del hambre.

“Logramos vivir las penurias y los grandes retos de seguir tus sueños y tus objetivos. En algún momento, antes de todo, vivimos hambres, no es presunción, pero sí logré también vivir ese encuentro con el hambre, las personas que han vivido eso, saben perfectamente lo que les estoy diciendo”, aseguró  Víctor García.


En la misma entrevista, el compañero de Raúl García contó su abuelo fue su mentor, pues él le ayudó a darse cuenta de las facultades con las cuáles contaba para poder subsistir; algo que lo marcó mucho fue que no se pudo despedir de él cuando falleció.

“Fíjate que después La Academia, como 15 años después de su fallecimiento, le lloré, pero desgarradoramente, aparte me agarró solito, me mandaron un demo y escucho una persona que empieza a tocar la guitarra, existe el grandote (Dios) y te manda señales maravillosas, fue para mí una señal como diciendo ‘Aquí sigo’, me acordé de él y me di cuenta que había sido una persona muy importante”, contó.


¿Qué hizo Víctor García con el premio de La Academia?

El cantante, tras concursar varias semanas en el reality show de TV Azteca, La Academia, quedó en segundo lugar, por lo cual obtuvo un premio de más de un millón de pesos el cual “despilfarró” según contó en el programa de Exa La Caminera.

"Lo repartí, la verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta. Un día me dieron así una tarjetita, meto la tarjeta en el cajero y puros numeritos-Era espléndido, nunca has visto esas cantidades y sientes que nunca se te va a acabar". dijo

El cantante contó le hacía regalos a sus amigos, así como también gastaba de más, hasta que un día de pronto ya no tenía suficiente, por lo cual “le sufrió”.

"Después ya le sufrí porque me di cuenta que sí se acaba. Lo repartí también en mi familia y me quedé con una cantidad que obviamente para seguir manteniendo esta vida”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...