• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘MasterChef Celebrity 2022’ anuncia a sus integrantes y ya se cocinaron los mejores memes
Comparte esta noticia

‘MasterChef Celebrity 2022’ anuncia a sus integrantes y ya se cocinaron los mejores memes

¿Quién es tu favorito?

Las redes sociales se llenaron de memes tras la revelación de la lista de participantes de la nueva temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity tiene todo listo para su edición 2022 y a unas semanas de su estreno por Azteca 1, la producción presentó a las personalidades que estarán compitiendo en el reality show de talento culinario, pero el anuncio además de causar emoción entre los fans, también provocó una ola de memes, pues para muchos resultó una sorpresa inesperada la presencia de algunos de ellos.

La mañana de este miércoles 13 de julio, la producción de MasterChef Celebrity convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para revelar detalles de esta nueva temporada que será conducida por Tatina, quien también fue presentadora de MasterChef Kids.

Esta edición también contará con la presencia de Betty Vázquez y José Ramón Castillo, además se les unirá el chef y creador de contenido de origen español, Pablo Albuerne y ellos son los 20 participantes del reality show:

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Alan Ibarra, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Nadia, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito.

El anuncio causó mucha controversia entre los televidentes, pues mientras unos aplaudieron la presencia de sus famosos favoritos, otros realmente fueron una sorpresa, pues no se imaginaban que ellos iban a llegar al reality show como Arturo López Gavito, quien actualmente es uno de los jueces más temidos de La Academia.

Cabe mencionar que esta segunda temporada de MasterChef Celebrity mantendrá el formado de buscar entre los famosos al cocinero o cocinera más talentosa, por lo que por primera vez podremos ver en acción a varias personalidades de quienes desconocíamos su talento culinario, como Macky González, Ernesto D’ Alessio y Carmen Campuzano, entre muchas otros que hasta ahora no habían revelado que formarían parte del programa.

​Aquí los mejores memes:







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...