• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toñita y ex académicos se burlan de Myriam: “A nosotros no se nos va el aire”
Comparte esta noticia

Toñita y ex académicos se burlan de Myriam: “A nosotros no se nos va el aire”

¡Esto fue lo que hicieron!

Varios ex alumnos de 'La Academia' se reunieron e hicieron bromas y chistes contra Myriam Montemayor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita sigue dando de qué hablar, pues a solo unos días de decir en una entrevista que cuando vea a Myriam Montemayor “se la va a moquetear”, la famosa se reunió con otros ex académicos para cenar y en plena transmisión en vivo se burló de la cantante, además provocó que otros de los presentes hicieran lo mismo e incluso la imitaran de forma irónica.

La Academia 20 años ha provocado momentos de mucha nostalgia, pues volvieron al reality show figuras como Nadia, Yahir, Myriam Montemayor, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, entre otros, pero también volvieron a tomar relevancia otros famosos como Raúl Sandoval, Estrella Veloz y Toñita, quienes están enfocados en sus propios proyectos.

A pesar de que Toñita no ha vuelto a compartir escenario con Myriam Montemayor, la originaria de Veracruz continúa mostrando que la rivalidad con ella está latente, ahora en una reunión con sus ex compañeros de La Academia lanzó una serie de burlas hacia la ganadora de la primera generación, argumentando que “se le va el aire” cuando canta.

Estaban en una reunión José Antonio de la O, Wendolee, Raúl Sandoval, María Inés Guerra, Nadia, la maestra Guille, el coreógrafo Charly D, el primer director Héctor Martínez y Toñita cuando Estrella Veloz comenzó a hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Estrella comenzó a leer las preguntas que le hacían sus fans y una de ellas fue sobre el motivo por el que no han ido todos a cantar La Academia 20 años, de inmediato comenzaron a bromear diciendo que es por cuestiones de presupuesto, pero el profesor que estaba presente dijo que les falta Myriam Montemayor para que les enseñara a afinarse.

Al escuchar esto, Toñita de inmediato reaccionó y respondió: “A nosotros no se nos va el aire”. El resto de los presentes se quedó en silencio por un momento, pero decidieron continuar con las burlas, incluso Estrella se tapó la nariz para imitar la voz de Myriam Montemayor.

Myriam Montemayor responde

El video causó mucha polémica, pues muchos aseguran que los ex académicos siguen resentidos por el triunfo de Myriam en la primera generación de La Academia y ella misma recurrió a sus redes sociales para mencionar que está al tanto de lo que dijeron de ella: “Me encantan las redes, porque con todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...