• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Cambió TV Azteca por Televisa! Así luce ahora Raúl Sandoval de La Academia
Comparte esta noticia

¡Cambió TV Azteca por Televisa! Así luce ahora Raúl Sandoval de La Academia

¡También será parte de la bioserie de Vicente Fernández!

Raúl Sandoval, la academia, qué fue de él, a qué se dedica, se fue a televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Sandoval es uno de los integrantes de la primera generación de La Academia que marcó la historia de la televisión mexicana, ya que se convirtió en uno de los reality shows más vistos de aquel entonces. El académico que es originario de Mexicali, Baja California contó que cuando le dijeron que había quedado seleccionado se encontraba haciendo su examen profesional.


Un mes y medio paso. Estaba haciendo mi examen profesional, trajeron las cámaras, entra el director de la universidad y dice “Tengo que suspender este examen, la verdad Raúl es muy penoso esto que está pasando” Yo hice mi examen y todo perfecto, no entendía lo que estaba pasando. Me da un papelito que decía ‘Felicidades, estás en La Academia’ y yo no entendía eso que tenía que ver. El de la cámara dice, ‘No me sirve, toma 2’”, relató.


Una vez dentro de La Academia logró ganarse el cariño del público, sin embargo, no logró quedarse dentro de los primeros tres lugares, pero ¿Qué fue de él después del reality show de canto de Azteca? En Revista Fama te lo contamos.


¿Qué fue de Raúl Sandoval de La Academia?

De acuerdo con su página oficial, Raúl Sandoval tras dejar el reality de que lo llevó a la fama, participó en otro reality de la misma empresa “Desafío de Estrellas” y siguió dedicado a la música, por lo cual durante poco más de 20 años de carrera profesional cuenta con 6 producciones discográficas en colaboración con importantes cantantes, compositores y productores de la industria musical.

Además, tuvo una pequeña etapa como actor, pues fue parte de diferentes proyectos de TV Azteca en los que actuó: Dos chicos de cuidado junto a Víctor García; Siempre tuya Acapulco, Las Buchonas de Tierra Blanca y “Mariposa de Barrio” la bioserie de Jenni Rivera el cual fue su proyecto más reciente, pues se estrenó en el 2019.


Raúl Sandoval, también será parte de la bioserie del cantautor mexicano: Vicente Fernández la cual es producida por Netflix y por Caracol televisión. Además, Raúl también participó en el reality show de Televisa Guerreros.

En el ámbito personal, Raúl Sandoval está casado con la conductora Franc Meric, a quien conoció en TV Azteca y con quien además tiene un hijo. El originario de Mexicali además, mantiene una relación de amistad muy cercada con sus demás compañeros de La Academia como Toñita, Estrella y Víctor García por mencionar algunos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...