• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparan a Karla Díaz de JNS con Jolette por cantar desafinado en vivo
Comparte esta noticia

Comparan a Karla Díaz de JNS con Jolette por cantar desafinado en vivo

Era una canción de Daniela Romo y se estaba ahogando

Karla Díaz ha sido comparada con Jolette Navarrete de ‘La Academia’, por cantar desafinado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Díaz ha sido comparada con Jolette Navarrete de ‘La Academia’, luego de que se hiciera viral un video en el que se le puede escuchar cantando bastante desafinado durante una de sus presentaciones.

La conductora ha estado recibiendo diversas críticas en redes sociales debido a la forma en la que cantó durante uno de sus shows en los ‘90s Pop Tour’, pues al parecer sus cuerdas vocales no la ayudaron mucho en el momento de su presentación.

Algunos videos se han estado compartiendo en TikTok, donde se escucha a la cantante tratar de hacer algunas notas altas, pero al fracasar en su intento cuando se encontraba interpretando ‘Yo No Te Pido La Luna’ de Daniela Romo.

Por ello, han surgido diversos memes en redes sociales, en los que se le compara a la también conductora con la cantante que participó en ‘La Academia’, Jolette, e incluso se le han hecho algunas ediciones de video en los que se escucha a Lolita Cortés criticándola.

Esto, debido a que a la ex académica se le recuerda en el reality como una de las peores cantantes de la historia del programa, quien a pesar de que el público la recibió con mucho entusiasmo, la capacidad que mostraba tener para cantar, no era la mejor.

En distintas ocasiones Navarrete se mostró muy orgullosa de lo que hacía con su voz, pues el público la adoraba y se había convertido en una de las favoritas de la generación, sin embargo, las peleas con Lolita la hicieron una persona insegura con su talento y se alejó de la música luego de salir del reality.

La cantante de JNS ha pertenecido a la agrupación musical desde el año 1994, por lo que se cree que durante todo este tiempo ha sido solo su belleza lo que la ha llenado de éxito en su carrera y algunos arreglos en la música grabada que han lanzado.

Sin embargo, se trató solo de un mal momento que pasó, pues se le ha podido escuchar en diversas ocasiones haciéndolo de la mejor manera y demostrando todo el potencial que tiene como intérprete.

Esta no es la primera ocasión en la que Karla se ha visto involucrada en una polémica, pues no hace mucho tiempo se le criticó por vender prendas de ropa con el nombre del show que tiene en su canal de YouTube al que invita a diversos artistas, de la tienda SHEIN, a un costó muy elevado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...