• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yahir comete error en vivo en ‘La Academia’ y lo acusan de “No saber leer”
Comparte esta noticia

Yahir comete error en vivo en ‘La Academia’ y lo acusan de “No saber leer”

De inmediato se convirtió en tendencia

El conductor tuvo problemas para leer un tuit y en redes sociales no dejaron pasar el error

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia 20 años ha provocado muchas opiniones encontradas, desde aquellos que creen que varios alumnos debieron de haber salido desde hace tiempo, hasta quienes creen que la conducción debió estar a cargo de alguien más y fueron ellos quienes la noche del noveno concierto se manifestaron tras un error que Yahir cometió durante el programa en vivo.

Yahir ha sido aplaudido por muchos en su regreso a los escenarios de La Academia, esta vez como conductor, pero no ha logrado convencer a muchos otros, prueba de ello es que desde el primero concierto las críticas en su contra no han parado, pero este domingo los comentarios fueron acompañados de memes.

Todo ocurrió cuando Rubí subió al escenario para interpretar “Y basta ya”, la canción de Jenni Rivera, pero nuevamente no pudo conquistar al público, ni a los jueces, quienes este domingo aseguraron que no tenía futuro en el mundo de la música y resaltaron que tiene otras virtudes como la comedia, además pusieron de ejemplo lo que hizo en la semana al imitar a Lolita Cortés de una manera muy cómica.

Cuando dieron sus críticas, Rubí se dispuso a irse a su lugar con la frente baja, así que Yahir intervino y con la intención de hacerla sentir mejor le dijo que tenía una fan famosa que la ha estado apoyando e hizo referencia a un tuit que la actriz Ana Martín hizo en días pasados.

Tras decirle esto a Rubí, Yahir se dispuso a leer el tuit que la actriz escribió hace unos días, pero terminó por pasar un bochornoso momento al no poder leer correctamente el mensaje que la famosa le dedicó a la alumna de La Academia.

El error no pasó desapercibido, por el contrario, en redes sociales, Yahir se convirtió en tendencia por las fuertes críticas en su contra, incluso hubo memes sobre el error que el conductor cometió al tratar de hacer sentir mejor a Rubí.

Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo más hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos hermosa”, comentó Ana Martín en Twitter, pero Yahir tuvo problemas al leerlo en el programa en vivo.

Estos son algunos de los memes que aparecieron en redes sociales tras el error de Yahir al leer el tuit:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...