• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Harry Styles como Elvis? Por esto rechazaron al brítanico para protagonizar la película
Comparte esta noticia

¿Harry Styles como Elvis? Por esto rechazaron al brítanico para protagonizar la película

¡Él quería darle vida a su héroe de la infancia!

Harry Styles confesó que audicionó para el papel de Elvis en la película, sin embargo no se quedó con el papel por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elvis, es una de las cintas más prometedoras del 2022, pues nos contará la vida del “Rey del Rock”, quien será interpretado por Austin Butler y que también contará con la participación de Tom Hanks, bajo la dirección de Baz Luhrmann.


Se espera que Butler dé una gran actuación de Elvis, pues de acuerdo con diferentes medios se preparó durante mucho tiempo para darle vida: tomando clases de canto, interpretación y hasta clases de karate. “Pasé más de dos años de mi vida obsesionado con el papel. Todos los días buscaba llenar la curiosidad que tenía sobre él”, confesó en una entrevista de prensa.


El actor quien fue elegido para el papel compitió contra otros grandes actores e interpretes como Harry Styles, quien en meses pasados admitió que hizo el casting para la película, pues era un papel que realmente quería interpretar, ya que el cantante de rock fue una gran inspiración para él.

Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era un niño”, dijo, “Por esa razón, había algo realmente sagrado a su alredor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel”, externó el cantante quien también admitió que estaba un poco triste por no poder conseguir el papel, pero que sabía que era lo correcto.


Por otra parte, el director del proyecto, externó que la decisión de no elegir a Harry Styles para interpretar a Elvis es que él ya es un ícono por si mismo, pues a casi 12 años de que comenzó su carrera con One Direction, Harry ya ha logrado cosas grandes.

Harry es un actor realmente con talento. Trabajaría en algo con él. El verdadero problema es que él es Harry Styles. Ya es un ícono por si mismo”, externó el director de cine y agregó: “estaba desesperado por ponerse el traje y explorar el personaje. Es un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir de Harry”, dijo en el portal Fitzy y Wippa.


Y entendemos el punto de vista del director de cine, pues Harry Styles comenzó su carrera hace ya 12 años cuando se formó One Direction en The X Factor. Tras cinco años en los que vendieron millones de discos, dieron giras de estadios por todo el mundo y en los que ganaron prácticamente todos los premios que tenían por ganar decidieron separarse.

En el 2017 Styles debutó como actor en nada más y nada menos que la película de Christopher Nolan “Dunkirk”, la cual fue nominada al Oscar, más tarde daría inicio a su carrera solista en la música con la que hasta el momento cuenta con 3 producciones discográficas: Harry Styles, Fine Line y Harry’s House.

Además, se espera que este año se estrenen en la pantalla grande las cintas “Don’t Worry Darling” y “My Policeman” donde terminará de demostrar que es un artista completo, pues no solo escribe, canta, toca varios instrumentos, sino que también es muy bueno en la actuación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...