• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Te acuerdas de Estrella de 'La Academia'? A esto se dedica ahora
Comparte esta noticia

¿Te acuerdas de Estrella de 'La Academia'? A esto se dedica ahora

Ahora se dedica a algo muy diferente

Ya pasaron más de 20 años desde que Estrella Veloz se dio a conocer por La Academia y ahora se dedica a las finanzas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia se estrenó hace más de 20 años, convirtiéndose en uno de los realities más famosos de la televisión mexicana, incluso de acuerdo con Alan Tacher, fue el primer y único programa de TV Azteca que le hablo en rating a Televisa.

De dicho reality surgieron diferentes cantantes que hasta el día de hoy han tenido éxito como Yahír o Miryam Montemayor quienes siguen siendo de los favoritos del público.


Otros alumnos como Estrella Veloz también continuaron con su carrera musical aunque no en tan gran escala como Yuridia o Carlos Rivera ¿Te acuerdas de estrella? en Revista Fama te decimos qué fue de ella y a qué se dedica.

¿Qué fue de Estrella Veloz y a qué se dedica ahora?

Estrella Veloz fue parte de la primera generación de La Academia, es originaria de Monterrey, Nuevo León y tras abandonar el reality show de canto de TV Azteca continuó con su carrera musical.

Incluso se encargó de formar el concepto musical “Las Reinas”, junto a las también integrantes de La Academia, Erika y Aranza, con quienes ofreció una serie de conciertos en la república mexicana. Si bien en la actualidad Estrella sigue siendo parte de este proyecto, lo cierto es que no es el único proyecto importante en su vida.

Estrella en la actualidad está casada con Dinza, un músico de Puerto Rico, según reportan varios medios, con quien formó una hermosa familia, pues en la actualidad estrella también es madre de una pequeña niña a quien cuida y ama con todo su corazón y que se llama Lenna.

A través de su cuenta de Instagram en la cual tiene poco más de 82 mil seguidores, Estrella comparte diferentes momentos de su día a día: mientras trabaja, cuando sale a pasear con su familia o incluso algunos momentos que comparte junto a sus amigos de La Academia a quien estima mucho.

El proyecto de finanzas de Estrella Veloz de La Academia

Otro de los proyectos importantes, para Estrella es uno en el cual se encarga de enseñar finanzas personales, por lo cual ya lanzó su libro “Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada”, en el cual narra nueve claves que la ayudaron a ella.

De acuerdo con diferentes sitios, Estrella además es inversionista en diferentes sectores como la bolsa, negocios, bienes raíces y criptomonedas, los cuales le han ayudado a vivir con un buen nivel de vida.

¿Tú esperabas que en la actualidad se dedicara a las finanzas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...