• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los hijastros de Thalía y herederos de la fortuna de Tommy Mottola
Comparte esta noticia

Ellos son los hijastros de Thalía y herederos de la fortuna de Tommy Mottola

¡Tiene cuatro hijos en total!

El productor musical tiene dos hijos con Thalía y otros dos de un matrimonio pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Tommy Mottola son un caso excepcional, pues han demostrado que es posible tener un matrimonio sólido a pesar de ser figuras públicas, además son padres de dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi, pero no son los únicos descendientes que tiene el productor musical, pues antes de casarse con la cantante se había convertido en padre.

¿Quiénes son los hijos y herederos de la fortuna de Tommy Mottola?

Sabrina Sakaë

La primera hija de Thalía y Tommy Mottola nació el 7 de octubre del 2007, casi no suele aparecer en redes sociales, pero su madre no ha dudado en compartir algunas imágenes en las que podemos ver el innegable parecido que tiene con la cantante.

Sabrina ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, pero Thalía asegura que sus hijos crecen escuchando tanto inglés, como español.

Matthew Alejandro

El hijo menor de Thalía y el productor nació el 25 de junio del 2011 y es aún más difícil ver una fotografía de él, pero se sabe que es fan de los videojuegos, incluso quiere hacer su propio juego para que su youtuber favorito lo pruebe.

Hijos mayores de Tommy Mottola

Antes de casarse con Thalía, Tommy Mottola tuvo un matrimonio con Lisa Clark, con quien estuvo por 19 años. La pareja tuvo dos hijos, Michael y Sarah, quienes tienen una excelente relación con la actual pareja de su padre.

Los hijos del productor viven alejados de los reflectores y prefieren llevar una vida lejos de la farándula, pero eso no les impide convivir con su padre, con Thalía y con sus hermanos menores, de hecho Michael no ha dudado en compartir en sus redes sociales fotografías familiares, como cuando posteó una imagen en la que posa junto a la cantante y escribió: “Siempre hay diversión con ella”.

Michael se describe así mismo como fotógrafo y ha acompañado a su papá en importantes eventos, como en octubre de 2019 cuando el productor develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se le pudo ver junto a toda la familia.

Por su parte, Sarah es quien menos apariciones públicas tiene junto a la familia, pero también tiene una excelente relación con su padre, con Thalía y sus hijos. Sarah se convirtió en madre de un niño en junio de 2017 y el productor de inmediato celebró la noticia en redes sociales, pues se trató de su primer nieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...