• Regístrate
Estás leyendo: Tommy Mottola: Conoce la fortuna del esposo de Thalía
Comparte esta noticia

Tommy Mottola: Conoce la fortuna del esposo de Thalía

¡Impresionante!

Tommy Mottola tiene una millonaria fortuna que, según se rumora, es mucho mayor a la de Thalía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tommy Mottola es conocido en todo el mundo por ser uno de los productores musicales y empresarios más exitosos de los últimos años, pero no cabe duda que su fama fue en aumento desde que contrajo matrimonio con la cantante y actriz Thalía, el magnate ha estado casado con ella desde hace más de 20 años y aunque ella misma ha generado una enorme cantidad de dinero gracias a sus grandes éxitos musicales y participaciones en pantalla, la fortuna de Mottola es realmente impresionante y esto ha ocasionado una serie de interminables malos rumores sobre la pareja. 

Cuando contrajeron matrimonio, muchas personas especulan que la unión se había dado debido a intereses de la famosa por verse beneficiado de la fortuna de su esposo, quién es considerablemente mayor que ella, actualmente ella tiene 49 años de edad, siendo mucho más joven que su millonaria pareja de 72, pero año con año ellos mismos han demostrado que es unión tiene más que ver con la gran química que hay entre ellos que con su fortuna. 

Mottola ha sido acusado en varias ocasiones de ser un hombre un tanto posesivo, especialmente su ex pareja Mariah Carey, quien ha revelado que durante su noviazgo con el, se dieron varias situaciones complicadas debido a que ella se sentía como una prisionera a su lado por sus muchas restricciones a la cantante, algo que Thalía ha desmentido en varias ocasiones pues asegura es la relación que ella mantiene con el empresario es totalmente diferente.

¿A cuánto asciende realmente la fortuna de Tommy Mottola? 

Primero que nada cabe aclarar que según el portal Celebrity Net Worth, Thalía tiene un patrimonio que rondan los 60 millones de dólares lo cual tiene contemplado las regalías que genera su música, algunos contratos publicitarios y eventos en los que participa y trabajos menores.

Por otro lado, la fortuna de su esposo Tommy Mottola ronda los 400 millones de dólares superando a Thalía por 340 millones de dólares, una cantidad totalmente irreal que viene de varios negocios que el famoso ha administrado en los años que lleva en la industria musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...