• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Thalía tiene mal aliento? Esta es la razón por la que inició el rumor
Comparte esta noticia

¿Thalía tiene mal aliento? Esta es la razón por la que inició el rumor

¿Es verdad?

Thalía ha sido acusada de tener mal aliento por años debido a un rumor que surgió de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía se vio involucrada en un rumor que arroja la posibilidad de que Arturo Peniche haya mencionado que tiene mal aliento, pero ¿de dónde surgió esto y por qué?.

El éxito que tuvo la cantante con la trilogía de las tres Marías, ha sido incomparable con el que cualquier otra actriz de Televisa pudo llegar a tener con cualquier telenovela, y los récords en audiencia que logró, sin duda alguna, lo comprueban.

Para nadie es un secreto que la actitud de la cantante, siempre suele ser bastante cómica, pues aunque acostumbra a ser bastante profesional, también disfruta mucho de divertirse en el momento adecuado.

Fue durante la grabación de ‘María Mercedes’, en la que sorprendió a Arturo, su compañero de set, y lo hizo de una manera bastante desagradable, pues después de comer mariscos llegó con él, a compartir el mal aliento que tenía.

Esto lo hizo en forma de broma, pues la relación que tienen, siempre ha sido de esta manera, por lo que a pesar de que sí le disgusto al actor, no se mostró furioso cuando tuvo que reaccionar.

En lugar de enojarse, pensó en una forma de vengarse de lo que le había hecho y al grabar una de las escenas más memorables de la telenovela, en la que su personaje obliga a María a tener relaciones sexuales en la noche de la luna de miel.

Antes de entrar a grabar, tomó una cebolla morada, la mordió y a pesar de que estaba llorando debido al efecto que causa la cebolla, lo único en lo que podía pensar, era en devolver la broma que le había hecho.

Fue así como se acercó a besarla y a pretender obligarla a tener relaciones, lo que resultó ser benéfico para la producción, pues mientras ella se negaba a estar lejos del personaje, también trataba de alejarse del actor, debido a lo mal que olía.

Esto lo explicó en una entrevista de un programa llamado ’Suelta La Sopa’, en la que el periodista se mostró muy cercano a él, y terminó traicionándolo, debido a que en edición para el programa modificaron sus palabras para hacer parecer que él era quien acusaba a Thalía de oler mal.

Posteriormente, su hermana, Laura Zapata, le pidió que no volviera a hablar mal de Thalía, y le explicó lo que en realidad había pasado; cosa que creyeron por completo y continuaron con su amistad normal.

En un programa de ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ con Gustavo Adolfo Infante, expresó todo lo que había pasado, incluso el malentendido con el programa y la entrevista; además de negar las acusaciones de que la actriz siempre tenga mal aliento



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...