• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante es un acosador sexual: “Se los dije”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante es un acosador sexual: “Se los dije”

Cree que es la razón de su ‘desaparición’

Alfredo Adame arremete en contra de Gustavo Adolfo Infante y presenta pruebas de cinco carpetas de investigación por acoso y abuso sexual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame arremete en contra de Gustavo Adolfo Infante y presenta pruebas de dudosa procedencia acerca de las cinco carpetas de investigación con demandas que se han hecho en su contra por delitos relacionados con acoso y violación.

De acuerdo a la información que el sitio ‘Periodistas sin censura’ pública, el conductor ha sido señalado como presunto culpable de haber cometido actos ilícitos y el actor lo ha expuesto a través de sus redes sociales.

Una vez más, la pelea entre el periodista y el ex político, se han dejado ver públicamente al hacer evidente que no son amigos y es ahora el ex conductor de ‘Hoy’ quien exhibió al conductor de ‘De Primera Mano’ por supuestamente tener cinco carpetas de investigación por sus delitos.

El sitio asegura que los funcionarios de la FGJCDMDX piden anonimato y aseguraron que se presentaron cinco denuncias contra el conductor, de las cuales, tres de ellas son por acoso sexual, una por abuso sexual y otra más por supuesta violación a una mujer de 16 años de edad.

Según la información, a Gustavo le gusta salir a restaurantes costosos acompañado de jóvenes que se encuentran realizando prácticas profesionales en Imágen Televisión, a quienes promete ayudar a impulsar su carrera en los medios de comunicación, cosa que aseguran que su equipo de trabajo sabe.

Por ello, Alfredo lo compartió a través de una publicación en Instagram y le pidió a sus seguidores que ellos mismos fueran a leer la publicación, dejando el enlace debajo de su mensaje.

“Se los dije!!!! Cinco nuevas denuncias por acoso, abuso sexual y violacion. @gainfante. Con razón ya no aparece en su programita”, escribió acompañado de distintas capturas de pantalla en las que aparece dicha información.

Seguidores del actor de telenovelas, mostraron su apoyo por lo que piensa, poniendo en cuestionamiento diversas acciones del periodista: “Señor Adame, siempre creí que ese señor (Gustavo) se miraba medio raro, y como hace mucho no veo su programa, no tenía idea de que ya no sale, pero que bueno que usted nos lo dice porque en programas de chismes no he visto ni oído que digan nada, ¿será que se hacen los que no saben?”, escribió una usuaria.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que se podría tratar solo de rumores en contra de Infante, siendo aprovechados por Adame con el fin de defenderse, tras las múltiples peleas que han tenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...