• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Opacó a Usher? Taylor Swift se roba el show en el Super Bowl
Comparte esta noticia

¿Opacó a Usher? Taylor Swift se roba el show en el Super Bowl

¡La 'mastermind' fue protagonista en el Super Bowl LVIII!

Taylor Swift sin duda se robó el show en el medio tiempo del Super Bowl debido a varios momentos que ya se viralizaron en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Super Bowl LVIII que disputan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium en Las Vegas atrajo este año a un público femenino, debido a la presencia de Taylor Swift, quien no solo es una de las cantantes más importantes a nivel mundial actualmente, sino además es la novia de Travis Kelce, jugador los Chiefs y tal parece que se robó el show.

la duda sobre si la cantante llegaría a tiempo para el juego de su pareja, Travis Kelce, estuvo durante toda la semana, pues la joven cantante tuvo un largo viaje desde Tokio, Japón, donde ofreció varios conciertos del “The Eras Tour”, con el cual continúa con las fechas internacionales por todo el mundo.

Taylor Swift se roba el show en el Super Bowl LVIII

Es por ello que desde su llegada, Swift acaparó todas las miradas y las cámaras no perdieron detalle de sus movimientos. La cantante fue vista saludando a su ahora familia política, abrazando a Black Lively durante la interpretación de Post Malone e incluso participando en una competencia de tragos con una de sus amigas en el palco, lo que sin duda desvió la atención del partido.

Luciendo una camiseta y pantalón negros, complementados con una chaqueta roja de los Chiefs, Swift llegó al Allegiant Stadium en compañía de su madre, Andrea Swift, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.


Así fue la llegada de Taylor Swift al Allegiant Stadium

La llegada de Taylor Swift al Super Bowl LVIII fue anticipada, llegando al estadio de Las Vegas horas antes del inicio del juego. Además de su atuendo característico, la cantante llevaba consigo un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante, ambos adornados con el número 87, el mismo que ostenta Travis Kelce en su uniforme con los Chiefs.


En el palco del estadio, Swift compartió momentos previos al partido con Jason Kelce, hermano de Travis y jugador de los Philadelphia Eagles, así como con Roger Goodell, comisionado de la NFL.

La presencia y los movimientos de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII no solo captaron la atención de los aficionados al fútbol americano, sino que también generaron un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndola en el tema de conversación principal durante el evento deportivo más importante del año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...