• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Inés Sainz ARRASA con elegante look rojo en el 'Super Bowl LVIII'
Comparte esta noticia

Inés Sainz ARRASA con elegante look rojo en el 'Super Bowl LVIII'

¡La periodista no pasó desapercibida!

Inés Sainz robó cámara con un elegante look de color rojo durante el Super Bowl LVIII; así lució la conductora mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reconocida periodista deportiva Inés Sainz volvió a robar cámara en el Super Bowl LVIII, confirmándose como una de las figuras más destacadas de la cobertura deportiva mexicana. Su presencia en el "Allegiant Stadium" sin duda no pasó desapercibida por nada y sobre todo por el look que decidió utilizar durante el partido.

En esta ocasión, Sainz optó por un atuendo que no solo resaltó su estilo, sino que también mostró su conexión con el juego. Vistiendo un vestido rojo con escote en V, la reportera de TV Azteca no pasó desapercibida entre sus colegas.


Así ha sido la carrera de Inés Sainz en el periodismo deportivo

La carrera de Inés Sainz va más allá de sus apariciones en el Super Bowl. Además de cubrir eventos de renombre mundial como el Mundial, los Olímpicos, el Master de Tenis, la Champions League y el Rally Dakar, la periodista es una analista recurrente en el programa "Los protagonistas" de TV Azteca.


Además, Inés Sainz ha entrevistado a destacadas figuras deportivas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane, por mencionar solo a algunas de las destacadas personalidades deportivas a nivel internacional.


Reconocida como "La mujer del deporte en México", Sainz ha desafiado los estereotipos de género en un medio dominado por hombres y que se destaca por su profesionalismo y seriedad, es por ello que mencionó que no fue una de las conductoras titulares del Mundial de Qatar debido a que no se iba a prestar a los juegos de la producción tal y como lo reveló en un programa hace un tiempo.

"Me estás diciendo que si no me presto a que me albureen y que la haga de mensa, entonces no tengo lugar en ese programa, y así fue, fue un golpe muy duro para mí", mencionó en aquella ocasión.

En su canal de YouTube, la periodista ha compartido anécdotas sobre sus inicios, incluyendo el momento en que convenció a José Ramón Fernández, entonces autoridad deportiva en TV Azteca, de la importancia de darle espacio a las mujeres en el ámbito deportivo. Este logro marcó el comienzo de su exitosa carrera, que incluye entrevistas con destacados deportistas como Peyton Manning, Kobe Bryant, Tom Brady, Roger Federer y Rafael Nadal.


Inés Sainz continúa siendo un modelo a seguir, destacando no solo por su talento periodístico sino también por su contribución a la inclusión de las mujeres en el mundo del deporte. Su presencia en el Super Bowl LVIII, resaltada por su elegante atuendo rojo, es solo un capítulo más en la impresionante trayectoria de esta influyente periodista mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...