• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Starbucks lanza bebida especial por San Valentín y el Super Bowl LVIII
Comparte esta noticia

Starbucks lanza bebida especial por San Valentín y el Super Bowl LVIII

¡La tienes que pedir!

Starbucks lanzó una bebida especial para San Valentín y el Super Bowl LVIII con el color protagonista de la temporada, el rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rojo es el color protagonista de este fin de semana y del mes entero. No solo el próximo miércoles se celebrará el Día del amor y la amistad, sino que además este domingo se realizará el Super Bowl ente los 49’s de San Francisco y los Kansas City Chiefs, equipo de Travis Kelce, novio de Taylor Swift, quien como sabemos tiene una conexión especial con este color.

Es por ello, que aprovechando la fascinación por el color rojo, que además simboliza la pasión que Starbucks lanzó una bebida especial: El Frappuccino Cupid Spark, el cual por supuesto es de este tono vibrante y que es de edición limitada para este fin de semana especial.

¿Cuál es la conexión entre el rojo y Taylor Swift?

Desde los labios encendidos de Taylor Swift en más de uno de sus looks, hasta el inolvidable álbum "Red", el tono rojo ha dejado una huella profunda en cada aspecto de la vida de la artista, incluida la elección de la vestimenta del equipo de fútbol de su novio, Travis Kelce, quien este fin de semana busca hacer historia al ganar el “Super Bowl LVIII", algo que sin duda sirvió de inspiración para lanzar lanueva bebida.


Pero el Frappuccino de Cupid Spark va más allá de ser simplemente una bebida temática del Super Bowl. Este fin de semana especial se presenta como una oportunidad única para compartir momentos de conexión y amor, y Starbucks quiere ser parte de esos momentos especiales.

Frappuccino de Cupid Spark  es la bebida de la temporada (Instagram)
Frappuccino de Cupid Spark es la bebida de la temporada (Instagram)


Imagínate disfrutar del juego con un sorbo del Frappuccino de Cupid Spark de Starbucks en mano, con tu ser querido. El rojo de estas bebidas, como el hilo que une a Swift y Kelce, busca traer la fortuna y el amor que necesitas compartir en pareja durante este momento clave.

Así que, este fin de semana especial, la invitación es a compartir momentos únicos con pareja y amigos, celebrando el amor en cada sorbo y cada jugada. El Frappuccino de Cupid Spark de Starbucks se presenta como la elección perfecta para colorear de rojo la intensidad del Super Bowl y la dulce conexión de San Valentín. ¡Que el rojo te guíe en esta celebración única!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...