• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Junto a Alicia Keys, Usher sorprende con el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII
Comparte esta noticia

Junto a Alicia Keys, Usher sorprende con el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII

¡Uno de los más espectaculares!

El medio tiempo del ‘Super Bowl 2024’ siempre es de lo más comentado de este importante evento y este año no fue la excepción con la participación de Usher

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien sabido que el ‘Super Bowl’ es un evento sumamente importante en Estado Unidos, no solo para quienes están interesados en los deportes, sino también para quienes son apasionados de la música y este 2024 resultó ser muy especial para los fans de Usher, quien fuera el encargado del espectáculo principal.

Si bien cuando se anunció que sería este artista quien ofrecería el entretenimiento del evento, muchas personas se mostraron en contra pues les resultaba difícil de creer que pudiera superar a Rihanna en el 2023, el cantante demostró que sabe cómo dar un espectáculo y dejó a muchas personas sorprendidas con la calidad de su presentación. 

Usher es elogiado por su presentación en el medio tiempo del ‘Super Bowl 2024’

El cantante impresionó con su presentación dinámica de solo 13 minutos y tal como lo prometió cuando se dio a conocer que era el elegido para el medio tiempo, su presentación incluyó algunos de sus éxitos más conocidos, contando con invitados como Alicia Keys  y DJ Snake y Lion que han colaborado con él en el pasado.


Igualmente durante esta presentación el cantante impresionó al incluir su aplaudida rutina de patinaje, la cual hace algunos meses se hizo viral por lo artística que resulta y, al menos ante las cámaras de las televisoras, el espectáculo fue sumamente atractivo visualmente complementado con su canción 'Skating Party'.

"Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro", fue lo que prometió y cumplió Usher con su presentación.

Setlist de Usher en el ‘Super Bowl 2024’

El cantante incluyó algunos de sus éxitos que remontaron a sus fans a los inicios de su carrera e igualmente, incluyó canciones que ha lanzado en los últimos años lo cual, junto a las colaboraciones que hizo en el escenario, resultaron en una de las presentaciones más aplaudidas.

  • Love in This Club
  • U Remind Me
  • Don't Look Down
  • OMG
  • My Boo
  • Yeah
  • DJ Got Us Fallin' In Love
  • Turn Down for what


Otros artistas que fueron incluidos como parte del entretenimiento en el programa del evento fueron la cantante de country Reba McEntire quien entonó el himno nacional de Estados Unidos, Post Malone que cantó America the Beautiful y Andra Day quien participó previo al juego con Lift Every Voice and Sing y Tiesto que fue el primer DJ en el Super Bowl. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...