• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Capilla casará GRATIS a Taylor Swift y Travis Kelce si se comprometen en el Super Bowl LVIII
Comparte esta noticia

Capilla casará GRATIS a Taylor Swift y Travis Kelce si se comprometen en el Super Bowl LVIII

Taylor y Travis han desatado rumores de compromiso

Una capilla en Las Vegas reveló su deseo de casar GRATIS a Taylor Swift y Travis Kelce si se comprometen durante el Super Bowl LVIII

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Swift y Travis Kelce se apoderan de este fin de semana; pues el mundo no solo mantiene los ojos en el partido del Super Bowl LVIII, sino que, además, la cantante ha robado protagonismo en Las Vegas y ahora, hasta bodas en su honor se podrán realizar.

Recientemente, la Capilla de las Flores de Las Vegas ha anunciado que ofrecerá ceremonias de bodas gratuitas a parejas con los nombres de "Taylor" y "Travis" el próximo domingo durante el Super Bowl, mientras Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se enfrentan a los San Francisco 49ers.


El anuncio de la capilla se produce después de rumores de compromiso que han seguido a la pareja de poder en los últimos meses. Con el Super Bowl teniendo lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero de 2024, las parejas que compartan los nombres de la famosa pareja estarán de buen ánimo si los Kansas City Chiefs se llevan a casa el trofeo Lombardi sobre los San Francisco 49ers.


Donne Kerestic, CEO de la capilla, comentó sobre la oferta: "Estamos listos para hacer que el Gran Juego sea aún más grande para Taylor Swift y Travis Kelce con una boda en una de nuestras famosas capillas. Si están dispuestos a convertir su 'Gran Día' en una extravagancia en Las Vegas, tenemos un pasillo preparado y listo para empezar. ¡Las bodas en Las Vegas son las verdaderas MVP!"

Capilla ofrece boda GRATIS para Taylor Swift y Travis Kelce

En un comunicado de prensa, la misma capilla externó que esta oferta también aplica para Taylor Swift y Travis Kelce en caso de que se comprometan durante el partido, o si bien en una “Locura de amor en Las Vegas”, deciden dar el paso hacia el altar, serán recibidos y casados gratuitamente en esta capilla.

Donne Kerestic continuó: "Para aquellos que no son elegibles para un anillo del Super Bowl, ¿qué tal una boda en el día del juego con algo de brillo de Las Vegas? Si tu nombre es Taylor y quieres casarte con tu pareja Travis después del gran juego, ¡esta es tu oportunidad de conseguir una boda en Las Vegas gratis!".

Taylor Swift y Travis Kelce  (Getty)
Taylor Swift y Travis Kelce (Getty)

Hallazgos de la Capilla de las Flores también revelan que el interés por una boda en Las Vegas el domingo del Super Bowl es alto. Después de que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers ganaran sus respectivos juegos de Campeonato de Conferencia el domingo 28 de enero, las búsquedas de 'boda en Las Vegas' se dispararon un 354%, indicando que muchos están buscando contraer matrimonio después de ver el gran juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...