• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llegó Taylor Swift! Captan a la cantante arribando al 'Allegiant Stadium' para apoyar a Travis Kelce
Comparte esta noticia

¡Llegó Taylor Swift! Captan a la cantante arribando al 'Allegiant Stadium' para apoyar a Travis Kelce

¡Así fue su espectacular entrada!

La cantante Taylor Swift llegó puntual y justo a tiempo para apoyar Travis Kelce en el Super Bowl 2024

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers arrancó este domingo 11 de febrero, pero una de las dudas más frecuentes era la llegada de Taylor Swift al Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. Para fortuna de los aficionados, la intérprete de ‘Karma’ llegó sin ningún problema de Tokio a Estados Unidos.

Recordemos que Taylor Swift retomó la gira The Eras Tour el pasado 7 de febrero en el Tokyo Dome de Japón, teniendo una agenda ocupada desde el pasado miércoles hasta este sábado 10 de febrero. Afortunadamente, la artista acabó sus compromisos y tomó su jet privado para apoyar a Travis Kelce en la final del Super Bowl 2024.

Según los expertos, Taylor Swift tuvo que recorrer 13,326 millas para ser específicos, superando la mitad de la circunferencia de la Tierra. La cantante voló aproximadamente 12 horas con 45 minutos, por lo que tuvo tiempo suficiente para arribar a Las Vegas y disfrutar de la final de El Super Bowl con sus amigos más cercanos; así como la familia de Travis.

Taylor Swift hizo una espectacular entrada a Las Vegas para estar en el Super Bowl (Instagram)

Taylor Swift hace espectacular entrada al Super Bowl 2024

Taylor Swift y Travis Kelce hicieron su primera aparición pública en septiembre del año pasado, pero su relación habría comenzado semanas antes. De hecho, fue el jugador profesional de fútbol americano, quien se animó a dar el primer paso al intentar darle una “pulsera de la amistad” con su número de teléfono.

El romance no es un secreto y se ha convertido en una de las relaciones más públicas de Taylor Swift. Ambos salen a cenar juntos, se dejan ver tras bambalinas de The Eras Tour y Travis Kelce responde sin miedo a los cuestionamientos de su relación en su propio podcast.

Este domingo 11 de febrero, Taylor Swift viajó desde Tokio hasta Las Vegas para apoyar a Travis Kelce, dejándose ver con los colores alusivos al equipo de los Chiefs. Como era de esperarse, la cámara enfocó a la compositora varias veces, por lo que se le observó eufórica apoyando a su novio junto a sus familiares y amigos.


La joven intérprete fue vista con un oufit color negro, una coleta alta y por su puesto, el jersey con el número 87 en la espalda, número que pertenece a su actual novio, de quien se espera gane el día de hoy el Gran Juego.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...