• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta sería la DISTANCIA que recorrería Taylor Swift para llegar al Super Bowl
Comparte esta noticia

Esta sería la DISTANCIA que recorrería Taylor Swift para llegar al Super Bowl

¡Una ruta muy larga y cansada!

La cantante Taylor Swift cruzará todo un continente para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl 2024

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El siguiente domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los San Francisco 49ers. Una de las incógnitas más grandes es la presencia de Taylor Swift, pues estará retomando sus conciertos de ‘The Eras Tour’ en Tokio desde el miércoles 7 de febrero.

La intérprete de ‘Love Story’ terminará su ronda de conciertos en Tokio el 10 de febrero y el Super Bowl LVIII se realizará el próximo domingo 11 de febrero con el partido empezando a las 17:30 (hora CDMX). Para llegar a tiempo, Taylor Swift tendría que recorrer 13,326 millas para ser específicos, superando la mitad de la circunferencia de la Tierra.

Taylor Swift utilizaría cualquiera de sus dos aviones privados: el Dassault Falcon 900 o el Dassault Falcon 7X. Las cuatro fechas en Japón no pintan para ser un impedimento, pues la compositora tiene tiempo de llegar a ver a Travis Kelce en el partido final del Super Bowl.

Taylor Swift recorrería una extensa ruta para llegar al Super Bowl (Getty Images)

Taylor Swift está a TIEMPO para llegar al Super Bowl

Para confirmar lo anterior, la embajada de Japón confirmó en un comunicado que “a pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia, la embajada puede hablar ahora que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl”.

Taylor Swift estaría llegando horas antes del Super Bowl, por lo que podrá apoyar a los Chiefs y además disfrutar del esperado medio tiempo. La cantante no ha pasado desapercibida para la NFL, y según Front Office Sports, los ingresos añadidos por la cantante ascendieron a unos 331,5 millones de dólares entre medios impresos, digitales, radio, televisión, destacados y redes sociales.

El noviazgo de Taylor Swift y Travis Kelce no es un secreto a voces, pues de hecho, es una de las relaciones más públicas de la cantante estadounidense. Aunque en el pasado, la artista mantenía sus relaciones sentimentales alejadas del ojo público, ahora se habla de una relación más formal con el jugador de futbol americano.

Taylor Swift recorrería una extensa ruta para llegar al Super Bowl (Getty Images)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...