• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucía Méndez recordó el día que lastimó a Vicente Fernández: “Otro trancazo y me matas”
Comparte esta noticia

Lucía Méndez recordó el día que lastimó a Vicente Fernández: “Otro trancazo y me matas”

Pensó que se quedaría sin trabajo

Vicente Fernández insistió en que Lucía Méndez lo golpeara muy fuerte y al hacerlo lo tiró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez recordó la ocasión en la que golpeó a Vicente Fernández, luego de que él insistiera en repetidas ocasiones que lo hiciera y lo lastimó más de lo que esperaba, por lo que pensó que la correrían.

La actriz fue una de las invitadas al programa ‘Hoy’ debido a que cumple 50 años de trayectoria artística y por ello, se le pidió una entrevista en la que platicó sobre algunas de las experiencias que más la han marcado en la vida y contó algo que no solo dejó sorprendido al público, sino que también a los conductores que se encontraban presentes con ella.

Aunque anteriormente ya había contado lo que vivió con uno de sus grande amigos, que además le dolió mucho perder el pasado diciembre de 2021, en esta ocasión lo recordó con más humor y explicó una de las situaciones más vergonzosas que vivió junto a él.

Fue para su interpretación en ‘El Hijo del Pueblo’ que Vicente tenía que dar una imagen de hombre atractivo que buscaba cautivar a muchas mujeres, por lo que luego de que la actriz fuera contratada, se ponía muy nerviosa a su lado, sobre todo porque era mucho menor que él.

Por ello, su mamá le pidió que lo enfrentara y no le tuviera miedo, hasta que en uno de los ensayos le dio un beso demasiado apasionado, pero para la filmación ella tenía que darle una bofetada, lo que él esperaba que se la diera de la misma manera.

“‘Dámela fuerte mija, dámela pero bien dada’ y yo: ‘no Vicente, pegó muy fuerte, tengo la mano flaca y pesada’”, le dijo, con lo que él no concordó y le pidió de nueva ocasión que lo golpeara fuerte.
“Bueno… le meto la bofetada y va a caer hasta allá”, comentó entre risas Lucía, señalando la distancia que se alejó de ella tras el golpe y agregó que la producción tuvo que ponerle hielo en la cara y atenderlo debido a lo roja que se le puso la cara.

Pero no solo fue su salud lo que le preocupaba, sino también su trabajo, pues en algún momento llegó a pensar que la correrían, ya que no solo lo dejó muy mal, sino que también tuvieron que esperar dos días para regresar a las grabaciones.

“Y me dijo ‘no te preocupes mija, verdaderamente si otro trancazo y me matas”, expresó el cantante de ‘El Hombre Que Más Amó’, ‘Por Tu Maldito Amor’ y ‘La Ley del Monte’.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...