• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre la relación con Frida Sofia de ella y su familia
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre la relación con Frida Sofia de ella y su familia

¡La quiere mucho!

Sylvia Pasquel habló sobre el aprecio que le tiene a su sobrina Frida Sofia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía, ha demostrado ser la integrante de la familia de los Pinal, más polémica al tomar decisiones que han causando muchas opiniones con el público que sigue a toda la familia, y después de la declaración que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien asegura que la acosó cuando era niña.

A finales del mes de enero y principios de febrero, se involucró en un problema en Miami al querer ingresar a una fiesta privada a la que no había sido invitada, por lo que la policía la tuvo que detener y fue liberada unas horas después.

Los rumores sobre lo que pensaba Sylvia Pasquel de ella, eran muchos y la mayoría mencionaba que la dejaría fuera de la herencia por lo que había causado en la familia, sin embargo, Sylvia ha hablado sobre ello y las cosas son muy distintas a lo que se decía.

El pasado mes de diciembre, su abuelita, Silvia Pinal, enfermó gravemente y estuvo un largo tiempo hospitalizada debido a las condiciones en las que se encontraba su cuerpo después de haberse recuperado de covid-19 y muchos creían que no estaría al pendiente del estado de salud de la actriz, debido a los problemas que ocurrían.

En esta ocasión, cuestionaron a la hermana menor de Alejandra Guzmán en el programa ‘Hoy’, sobre lo que piensa de Frida.

Comenzó respondiendo que no quería hablar mucho ni dar demasiados detalles, porque al hablar de ella, siempre termina con un problema, debido a que muchas veces se puede malinterpretar la información que da, sobre todo cuando se empieza a distorsionar la información que no aporta a la conversación.

A pesar de esto, Sylvia, comentó que no tiene una relación muy cercana con Sofia desde hace muchos años, pero que incluso con la distancia que mantienen, siempre piensa en ella y la procura, pues finalmente es parte de su familia.

Pasquel, también mencionó que espera que muy pronto, todo esté mejor en la familia para poder arreglar las diferencias que se han dado y volver a ser más cercanas. "Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro aunque sea a distancia, ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar", expresó en la entrevista.

Una de las cosas que agregó, fue que le preocupó el hecho de nadie de su familia sabía de lo ocurrido en Miami, por lo que si vuelve a pasar algo parecido, lo que le recomendaría, es pedir ayuda de sus amigos más cercanos, sobre todo si es necesario conseguir dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...