• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de bella era Laura Zapata de joven
Comparte esta noticia

Así de bella era Laura Zapata de joven

La actriz lleva varios años apareciendo en cine y televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata es conocida por sus papeles en televisión, pues a lo largo de más de 40 años de carrera, la actriz ha aparecido en más de una docena de producciones, en la mayoría de ellas como antagonista, por lo que no es raro verla caracterizada como villana en telenovelas y películas, pero también ha utilizado otros estilos como cuando era joven y solía resaltar su belleza con una cabellera ondulada.

​La actriz nació en la Ciudad de México el 31 de julio de 1965, es hija del ex boxeador Guillermo Zapata Pérez de Ultrea y Yolanda Miranda Mange, es hermana de la cantante Thalía, de la arqueóloga Federica Sodi, de la escritora Ernestina Sodi y de la pintora Gabriela Sodi.

Zapata debutó en la televisión en 1974 cuando formó parte de Mundo de Juguete y continuó con proyectos como Alas Doradas, La guerra de los pasteles, Nuestro juramento, La cosecha de mujeres, Rosa salvaje, La usurpadora y La intrusa, entre muchas otras.

A lo largo de su carrera, Laura Zapata ha utilizado varios estilos y uno de los que más ha cautivado al público es uno que solía usaba en su juventud, cuando llevaba su cabellera castaña, corta y con sutiles ondas.

Laura Zapata actuó con su hermana Thalía en ‘María Mercedes’

Thalía y Laura Zapata siempre han tenido una relación complicada, pues aunque se mantenían en constante contacto por su abuela, Eva Mange, el distanciamiento comenzó desde que eran pequeñas, pues según la actriz, no congeniaba con una de las parejas de su madre; es decir, el papá de Thalía.

Según Laura Zapata, cuando su mamá comenzó su relación con el papá de Thalía, los problemas familiares comenzaron, pues ellos no tenían una relación cordial a pesar de que solo era una niña, así que se fue a vivir con su abuela: “Mi abuela ha sido mi mamá. A los tres años, mi mamá contrajo nupcias y me dejó con mi abuela porque mi padrastro no me quería”, manifestó en una ocasión la actriz.

A pesar de esto, Laura Zapata y Thalía trataron de tener una relación cordial e incluso trabajaron juntas en María, la del barrio, en donde la actriz interpretó a la suegra de la protagonista y en la historia ambas tenían fuertes problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...