• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cuidado con el estafador de Tinder! Sylvia Pasquel acepta que usa la app
Comparte esta noticia

¡Cuidado con el estafador de Tinder! Sylvia Pasquel acepta que usa la app

¡Era solo una ‘payasada’!

Sylvia Pasquel busca nuevos amigos en una app de citas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Elizabeth Banquells, mejor conocida como Sylvia Pasquelconfesó que es una de las usuarias de la popular aplicación para citas y que es considerada una red social, Tinder, la cual, utiliza no lo hace para encontrar una pareja sentimental, sino para hacer nuevos amigos.

En una entrevista, habló de que la actriz no solo tiene una cuenta abierta en la App, sino que también es muy activa en ella, lo que la ha llevado a conocer a muchas personas a través de distintas salidas.

La actriz explicó que abrió su cuenta como una forma de jugar, según explica, fue una ‘payasada’, y lo hizo gracias a que formó parte de uno de sus trabajos, sin embargo, como nadie le pidió que borrara la app y nadie más lo recordó, continuó utilizándola hasta que le empezó a gustar.

Pasquel, sí mencionó que le gusta mucho utilizar la app, sin embargo, aclaró que lo hace para buscar amigos y habló de un hombre de Cancún que conoció y con el que conectó muy bien, pues hablan muy seguido. “Empecé a cotorrear, tengo un buen amigo que me cae muy bien, que vive en Cancún y es holístico, Ya estamos planeando hacer una videollamada para hacer una meditación”, expresó.

A pesar de ser parte de la app, Sylvia expresó que le da miedo dar el siguiente paso y conocer a alguien en persona, sin embargo, no se ha negado completamente a hacerlo, ya que si tiene la intención de hacerlo; sin embargo, sí dejó muy claro que cuando lo haga, no será precisamente para buscar una relación sentimental, aunque una vez más, no se ha cerrado completamente a la idea. “Yo estoy ahí para conocer amigos, para tener amigos, si después se da una cosa bonita pues qué padre, pero no estoy ahí buscando un romance”, mencionó.

La productora, fue cuestionada sobre lo que ha ocurrido con su sobrina Frida Sofía, pues después de que fuera arrestada, no se le había cuestionado sobre el tema, y expresó que no respondería la pregunta, pues es un tema delicado, además de que no es su vida y por eso no puede opinar sobre ello. “Así como tú no te cansas de preguntarme, yo no me canso de responderte que en esos asuntos no me meto. Yo estoy a un lado, la vida de cada quien tiene un curso y yo no soy nadie para estar opinando ni juzgando”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...