• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez llora por lo cansada que está de que se le relacione con Justin Bieber
Comparte esta noticia

Selena Gomez llora por lo cansada que está de que se le relacione con Justin Bieber

“¿Cuándo seré lo suficientemente buena yo sola?”, dijo llena de frustración

Selena Gomez confesó estar cansada de no sentirse lo suficientemente buena por ella misma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez estrenó su documental ‘My Mind and Me’ e impresionó al llorar por Justin Bieber y la forma en la que siempre se le termina relacionando con él cuando espera que se haga por su propio trabajo.

La cantante estadounidense es una de las estrellas más exitosas en la actualidad, no solo por su trayectoria en la música, sino también por las diferentes películas, series y lanzamientos que ha hecho desde que era muy joven.

Y es que su carrera como actriz comenzó desde que tenía apenas 7 años, al aparecer en el show de Disney Channel, ‘Barney and Friends’, en donde le dio vida a Gianna junto a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga, Demi Lovato.

Luego de unos años se convirtió en todo un fenómeno al ser la protagonista de diferentes películas y programas de televisión de la misma cadena televisiva, además de comenzar su exitosa era como cantante.

Fue hasta el año 2011 que rumores sobre una posible relación con Justin Bieber, cantante que comenzaba recientemente a brillar con sus éxitos musicales como ‘Baby’ y ‘One Time’; empezaron a surgir.

Y luego de un tiempo, fue imposible negar que se encontraban en una relación, generando gran polémica entre los fans de ambos artistas, y provocando que fuera Selena quien recibiera más odio.

La fama, el odio que se interponía entre ambos, el dinero y la etapa de sus vidas en las que ambos se encontraban; generaron que su relación se convirtiera en una de las más enfermizas de la industria, a pesar de que era la más famosa del momento.

Lo que causó que se separaran y regresaran una infinidad de veces y que a ambos se les relacionara de la misma manera, a uno con el otro en todo momento y aunque Bieber contrajo matrimonio unos años después, Selena ha preferido mantenerse soltera.

Selena Gomez está cansada de que se le relacione con su ex

Sin embargo, la vida de Selena ha tenido muchos altibajos, y a pesar de que lance nuevos sencillos, aparezca en nuevas películas o series, ayude a otras personas, tenga diferentes marcas y sea una mujer exitosa; siempre recae la atención en su pasado con el canadiense.

Por ello, en su documental ‘My Mind and Me’, se abordó el tema desde la perspectiva de una Selena del pasado, una del 2016 para ser más precisos; quien comenzó su gira mundial ‘Revival Tour’.

Luego de una de sus presentaciones dijo sentirse bastante decepcionada de ella misma, pues estaba aterrada de no ser lo suficientemente buena para el productor de la gira y para el público.

Fue ahí cuando estalló y rompió en llanto confesando que estaba cansada de ella misma al temer por ser una estrella de Disney más y no convertirse en quien es en la actualidad.

Además, expresó su deseo de que se le comenzara a relacionar con su trabajo, y no con Justin como comúnmente se le sigue haciendo, de una manera desesperada debido a que sentía mucha presión.

“Me llamó en la mañana por la canción con Justin y le dije ¿Cuándo seré lo suficientemente buena yo sola? sin necesidad de que me asocien con alguien”, expresó mientras lloraba, aunque en ese momento, aún seguía saliendo con él en algunos momentos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...