• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez aparece con el rostro completamente diferente; ¿filtros o cirugía?
Comparte esta noticia

Selena Gomez aparece con el rostro completamente diferente; ¿filtros o cirugía?

Esa no es Selena ¿o si?

Selena Gomez compartió un video en el que se puede ver su rostro muy cambiado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez compartió un video en el que se le puede ver el rostro completamente cambiado y ha generado muchos comentarios por la nueva forma en la que luce.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz de ‘Only Murders in the Building’ compartió un video en el que aparece cantando un fragmento de la nueva canción que canta junto a Rema, titulada ‘Calm Down’.

Mientras lo hace, se encuentra al interior de un vehículo, con la radio encendida y se toca el cabello con lentitud mientras mira fijamente a la cámara con una expresión facial de seriedad.

Sin embargo, lejos de llamar la atención con su nueva música, usuarios de la plataforma aseguran que la manera en la que su rostro ha cambiado, ha sido muy grande, pues se ve muy diferente.

Y aunque se podría pensar que se trata de un filtro, pues en el video aparece la etiqueta de que se trata de esto, el filtro solo sirva para cambiar la tonalidad en la que se ve el ambiente y la persona, sin modificar de una forma tan significativa sus facciones.

Y es que sus mejillas lucen mucho más delgadas y alargadas de lo que eran anteriormente, lo que hace que su rostro tenga una forma diferente, pues aunque naturalmente su cara es redonda, ahora se le ve con forma de triángulo invertido.

En los labios también parece haberse inyectado, sin embargo esto no es novedad, pues lleva haciéndolo desde hace algunos años, y fue aproximadamente en 2017 que reapareció de esta forma.

Otra cosa que es nueva en ella, es su mirada, aunque se podría tratar solo de la forma en la que lleva su maquillaje, pues aparece usando un delineado bastante largo, que hace que su mirada luzca más misteriosa.

Aunque la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ se ve impresionante, ya que la mayoría de las cosas que usa le quedan muy bien y lo ha demostrado por muchos años, parece un poco extraño verla así de cambiada.

"No la reconocí", "¿qué es eso?", "está irreconocible", "¿quién es ella se parece a Selena?", "se ve muy bonita, pero no es la Selena que conocimos"; "Tuve que repetir el video para darme cuenta de que en realidad es Selena"; son algunos comentarios que dejan usuarios de la plataforma.

La belleza de Gomez ha sido durante muchos años una de las más naturales, pues siempre ha expresado lo importante que es es el amor propio, tal y como son ella y sus fans, pero con esto parece que ha olvidado lo que tanto menciona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...