• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber muestra su amor a México "bailando" ‘Caballo Dorado’ y se hace viral | Video
Comparte esta noticia

Justin Bieber muestra su amor a México "bailando" ‘Caballo Dorado’ y se hace viral | Video

Bailó mejor que muchos mexicanos.

Justin Bieber se viraliza tras bailar la canción mexicana ‘Caballo Dorado’ mejor que cualquier mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Justin Bieber ha demostrado en distintas ocasiones su gusto por la cultura mexicana, pues no solo las playas mexicanas lo han conquistado en distintas ocasiones, sino que también disfruta de su gastronomía, y los burritos, tacos y tostadas son tres de sus platillos favoritos.

En una ocasión, el cantante canadiense probó un tamal y preguntó si también debía comerse la hoja del mismo; por lo que sus fans acudieron a salvarlo del momento y le informaron que no era la manera correcta, lo que probablemente hubiera hecho que no le quedara la mejor idea de la gastronomía mexicana; a pesar de que esto sucedió en Colombia.

El grupo ‘Caballo Dorado’ es sin duda uno de los más populares cuando se trata de una celebración mexicana, pues no hay boda o fiesta de XV años en la que pueda faltar su canción llamada por el mismo nombre del grupo, o su versión rápida, ’Payaso de Rodeo’ a las que ni los que no saben bailar se pueden resistir.

Una prueba de ello, es el cantante de ‘Attention’, quien recientemente se viralizó a través de la red social, TikTok, debido a que una usuaria compartió un video en el que se encuentra bailando la canción del grupo de Ciudad Juárez.

El video comienza como una de las tendencias de la plataforma, en la que se escucha un pequeño fragmento del audio sacado de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’, en donde se le pregunta sobre donde está uno de los protagonistas y señalan que se encuentra en la pista de baile.

En esta parte, se puede observar que Bieber se encuentra caminando por las calles con un sombrero de color blanco que son parte del contexto que se le da a la tendencia.

Posteriormente, aparece el cantante de ‘Hold On’ en una fiesta en la que está acompañado de varios de sus amigos que son parte de su equipo de trabajo, entre quienes se encuentra su coreógrafo, Nick Demoura, quien además está viajando con él para su gira mundial 'Justice World Tour'.

Fue ahí cuando se puede apreciar que todos están bailando la canción mexicana y esto hizo que se viralizara, debido a lo bien que lo hace, pues muchos usuarios no podían creer que verdaderamente se tratara de él, y aunque no se distingue su rostro, se puede distinguir por los tatuajes que lleva en el cuello; sin embargo, se trata solo de un video editado y el verdadero fue grabado el pasado 29 de abril por la noche. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...