• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos fueron los novios de Salma Hayek, antes de su matrimonio
Comparte esta noticia

Ellos fueron los novios de Salma Hayek, antes de su matrimonio

Salma vivió una larga historia antes de conocer a su esposo

Antes de que Salma Hayek se casara, tuvo una larga lista de hombres que se enamoraron de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El corazón de Salma Hayek le pertenece en la actualidad al millonario con el que se casó, François-Henri Pinault, y con quien además tiene una hija a la que llamaron Valentina; pero antes de que eso pasara, la vida amorosa de la actriz estuvo llena de rumores, fracasos, así como de aprendizaje.

Muchos de los hombres que pasaron por su vida, fueron amores bastante fugaces; aunque con muchos otros pasó mucho tiempo de su vida; pero cualquiera e ellos dejó importantes experiencias en su vida.

Ex novios de Salma Hayek

Julio César Chávez

A pesar de que su relación jamás se confirmó, los rumores fueron bastante fuertes e incrementaron en el momento en el que salió la serie biográfica del boxeador, pues en esta se mostraba un personaje bastante parecido a ella.

Se cree que Julio fue quien ayudó a Salma a irse a Hollywood para conseguir el sueño tan grande que tenía y que al final terminó logrando como lo vemos en la actualidad.

A pesar de que la relación jamás fue abordada públicamente por ninguno de los dos con el fin de informar si fue verdadera o no, tampoco se confirmó en ningún momento.

Luis Miguel

La actriz y el famoso cantante tenían una muy buena amistad, pero el rumor surgió en el año 1997, luego de que hicieran una aparición en la alfombra roja de los Oscars en el año 1997.

Ambos artistas asistieron tomados de la mano y a pesar de eso, siempre expresaron que su relación solo se trató de una amistad, además de que agregaron el apoyo mutuo que existía entre los dos.

Donald Trump

El ex presidente de Estados Unidos ha hecho muy malos comentarios sobre lo que representa la comunidad latina para el país que gobernó, pero a pesar de ello, los rumores de una relación con la veracruzana no pudieron ser evitados.

Esto ocurrió luego de que en una ocasión la intérprete de ‘Teresa’ mencionara que tenía mucho frío y él reaccionara de inmediato cubriéndose con su abrigo y después intercambiarán abrigos.

Sin embargo, Salma lo rechazó en varias ocasiones, hasta que el empresario se cansó de insistir tanto en tener una oportunidad que dejó de pedirlo.

Joan Sebastian

Los artistas también fueron muy buenos amigos, pero a pesar de la insistencia que tuvo Joan, ella se negó a tener algo con él. Le escribió varias canciones y le dio distintos regalos para sorprenderla, que al final no sirvieron de mucho.

Edward Norton

Fue en el año 1999 que su relación empezó , luego de que trabajaran juntos en la cinta ‘Frida’; sin embargo, luego de 4 años su relación terminó, sin embargo, su amor fue bastante polémico por las figuras que eran en ese momento.

‘El Jorobado de Notre Dame’, fue la película con la que se conocieron, en la que participaron y se cree que esta relación fue una de las más dolorosas para la actriz, por todo lo que lo amó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...