• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La breve y pasional relación que Salma Hayek tuvo con Julio César Chávez
Comparte esta noticia

La breve y pasional relación que Salma Hayek tuvo con Julio César Chávez

¿Le debe su éxito a él?

Salma Hayek tuvo un breve amorío con Julio César Chávez que la pudo llevar al éxito en Hollywood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación bastante privada, de la que no hay muchas pruebas, debido a que el momento en el que se relacionaron, existía más privacidad para las celebridades al no tener redes sociales; sin embargo, los rumores lo dicen todo.

Aunque la actriz está casada actualmente y vive felizmente junto a su esposo, el millonario François-Henri Pinault; en un momento, se le relacionó con uno de los ex boxeadores más reconocidos a nivel mundial.

Por otro lado, Julio Cesar también vive una vida feliz junto a su esposa Myriam Escobar, quien le ayudó a superar uno de los problemas más grandes que existieron en su vida, lo que fue su adicción a sustancias psicoactivas y lo apoyó para ir a un centro de rehabilitación.

La historia de amor de Salma Hayek y Julio César Chávez

Fue en la década de los 80, que el boxeador y la actriz se dieron cuenta de que tenían una conexión, momento en el que ella se encontraba en un momento crucial para su carrera, pues estaba protagonizando ‘Teresa’.

A pesar de todo lo que se dijo sobre ellos, ninguno de los dos reveló detalles en ese momento, ni lo han hecho a lo largo de los años; aunque rumores apuntan a que Julio fue quien pagó el viaje de Salma para llegar a Hollywood.

En el año 2017, Disney Media Distribution y BFT Media para TV Azteca y Space produjeron una serie de la vida del deportista, lo que pudo haber revelado detalles sobre lo que les ocurrió.

Y es que aunque se presentaron detalles sobre su vida como sus adicciones y la forma en la que llegó al éxito, también se presentó a una supuesta actriz veracruzana sin especificar que era ella.

Brisa Rafal’ fue el nombre con el que se conoció al personaje en la serie biográfica, y gracias a la forma de ser de ella, se pudo reconocer de inmediato que se trataba de Salma, sobre todo debido a que se mencionaba que quería llegar a Hollywood.

Y aunque al inicio se presentaba al personaje como una mujer que no tenía mucho interés en el boxeador, luego del desarrollo que tuvo, se mostró que terminó perdidamente enamorada de él.

En la serie se puede ver como los personajes se dan besos llenos de pasión y él la cuestiona sobre si realmente era una mala persona, haciendo referencia a la telenovela, en la que se llevó el protagonismo, ‘Teresa’.

Además, se cree que Julio fue una de las razones principales por las que logró tener tanto éxito, pues siempre la ayudó a aspirar a ser mejor y a aceptar mejores papeles de los que hacía, como se muestra en la serie.

Al final de la bioserie, la actriz lo cuestiona sobre la posibilidad de ser su esposa, mostrando a un personaje lleno de sensualidad, y luego se despide, deseando que tenga mucho éxito en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...