• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek confesó en qué idioma prefiere decir groserías
Comparte esta noticia

Salma Hayek confesó en qué idioma prefiere decir groserías

¿Inglés, francés o español?

Salma Hayek habla tres idiomas, pero confesó que uno en especial es su favorito para decir groserías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek confesó que tiene un idioma específico que prefiere usar cuando tiene que decir groserías, a pesar de hablar tres idiomas y su respuesta es bastante amada por sus fans.

La talentosa actriz mexicana se fue a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en la gran actriz que es ahora, pero eso no significa que deje de lado lo que representan sus raíces mexicanas.

Algo que caracteriza a los mexicanos, es la manera en la que suelen expresarse, ya que la mayoría del tiempo las expresiones fuertes son las que predominan en el lenguaje.

Salma habla español debido a que nació en Veracruz y creció en México, hasta que cuando ya era más grande se fue del país para convertirse en una de las actrices más reconocidas del mundo.

Sin embargo, para poder irse, era crucial hablar inglés también; aunque no son los únicos idiomas que habla, ya que está casada con un francés y se comunica también con él en su idioma.

En una entrevista fue cuestionada sobre las groserías que acostumbra decir, y aunque confesó que no le gusta decirlas frente a los niños, sí reveló que en algunas ocasiones no tiene límites.

La preguntaron sobre el idioma favorito que tiene para decirlas y reveló algo que era muy esperado para toda la comunidad latina y obviamente, para los fans que la siguen desde sus inicios.

“Mi idioma favorito para maldecir es definitivamente el español", expresó con mucha pasión, recordando el tiempo en el que se le pudo ver actuando para las producciones de Televisa.

El entrevistador la cuestionó sobre los motivos por los que prefiere el español antes que decir groserías en ingles o incluso en francés para sentirse en confianza con su esposo.

Algunas son deliciosas. Son preciosas cuando necesitas dejarlo salir. Son más largas y elaboradas. En inglés son más…”, dijo, refiriéndose a que las groserías en inglés suelen ser bastante leves.
“En español es como ‘ta ta ta ta’”, expresó con mucha pasión lo que siente por poder sentir las groserías que dice en su idioma natal a pesar de que lleva desde los 90 fuera del país.
“Tienes más tiempo para expulsar la ira, es fantástico”, agregó entre risas, debido a lo gracioso que puede resultar para ella, sentir que lo que dice le sirve para expresar que siente.

Con esto, Salma ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos la consideran un gran ícono de la cultura mexicana, pues suele poner el nombre del país muy alto en cada una de sus entrevistas.

@upso.estrellas

#SalmaHayek realmente disfruta cuando deja salir la ira en español #mexicana #fyp #recomendados

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...