• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek cree que estos son los mejores tacos de todo el mundo
Comparte esta noticia

Salma Hayek cree que estos son los mejores tacos de todo el mundo

Los tacos se hicieron famosos por lo que dijo

Salma Hayek reveló que los mejores tacos que ha probado son de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas personas conocen ya la fotografía de Salma Hayek en la que aparece comiendo tacos en la calle, mientras está sentada en un banco, que fue tomada cuando vivía en México, pero poco se sabe sobre la historia que hay detrás.

El amor que la actriz siente por su país natal no se ha ido, a pesar de que lleva mucho tiempo fuera de este, debido a que quería convertirse en la famosa estrella que es ahora.

En una entrevista que le realizó Kelly Clarkson en su programa de Talk show, la famosa actriz fue cuestionada sobre la comida favorita que tiene, por lo que fue orillada a expresar su amor por la gastronomía de su país.

Esto fue lo que la hizo confesar que, aunque pasó mucho tiempo desde que se fue México, aún recuerda sus orígenes y reveló algo bastante importante para una taquería de Veracruz.

De acuerdo con el paladar de Salma, loa mejores tacos que ha probado en todo el mundo, se encuentran en su ciudad natal Coatzacoalcos, Veracruz y lo recordó con mucha pasión al decirlo.

Asegura que en ese lugar se ofrecen los mejores tacos, no solo de su ciudad, o de su país, sino que son los mejores del mundo entero, pues jamás ha vuelto a probar unos tacos de cochinita tan buenos como esos.

El negocio lleva por nombre ‘El Taconazo’ y es bastante famoso entre los habitantes de Coatzacoalcos, debido a que la mayoría de las personas que asisten, aseguran que tiene un buen sazón.

El sabor de este lugar es bastante característico, por lo que lo ha llevado a ser bastante reconocido en todo el mundo con la confesión que hizo la estrella de películas.

El momento fue la oportunidad de sus fans mexicanos para mostrar su emoción al darse cuenta de que no olvida sus raíces, pues ha dejado muy claro lo que piensa sobre este tema.

¿En dónde están los tacos ‘El Taconazo’?

La dirección exacta en donde se pueden encontrar los tacos, de acuerdo con redes sociales y Google Maps, es Av.José Ma Morelos y Pavón 200, Centro, 96400 Coatzacoalcos, Veracruz.

El horario en el que se puede encontrar este lugar abierto, es de lunes a domingo de 9:00 am a 20:00 horas.

“Ah nada más de acordarme me da hambre es un lugar símbolo de Coatzacoalcos todo el que va un día seguro regreso, es un lugar donde los Coatzacoalqueños siempre recurren sus tacos son una tradición. Cómo bien dice Salma Hayek de las cosas que más extraño de mi ciudad son los tacos”, es una de las opiniones que se encuentra sobre la taquería.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...