• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Francia
Comparte esta noticia

Así es la lujosa mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Francia

¡Es enorme!

Salma Hayek tiene una hermosa mansión en Francia, que se rumora, está embrujada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek cuenta con lujosas propiedades alrededor del mundo y una de ellas es la lujosa mansión que tiene en el oeste de Francia, pero ¿cómo es su casa en París?.

Cuando empezó el confinamiento por la pandemia de COVID-19, en 2020, la actriz se tomó un tiempo para convivir junto a su familia; en decir, con su esposo millonario François-Henri Pinault y su hija Valentina Pinault; en una lujosa casa de Francia.

Ahí pasaron un par de meses, hasta que se mudaron a Londres, a otra de sus mansiones, equipadas con lujos y todas las comodidades para vivir como la realeza, en sus múltiples habitaciones.

El interior de las mismas es característico, debido a que cuenta con acabados perfectos, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las publicaciones que la actriz ha realizado en redes sociales.

Su casa en Francia es famosa por las entrevistas que realizó en ese año de forma virtual, en donde mostró principalmente un sillón de piel que se encuentra junto con una hermosa planta y estos se rodean de grandes ventanas que dejan ver el amplio jardín.

En otra de las fotografías que compartió Hayek, se aprecia un lujoso baño, pues ella se encontraba al interior de una bañera, y pidió a sus seguidores que adivinaran en qué lugar de su casa se encontraba. La misma también se encuentra rodeada de grandes ventanas.

Pero aunque la mansión es bastante hermosa, de acuerdo a lo que ella misma comentó en una entrevista, esta, puede llegar a dar mucho miedo, pues asegura que está embrujada; sin embargo, no reveló muchos detalles de lo que ha sucedido.

A diferencia de su hija, quien confesó que esta es una de las razones por las cuales muchos de los empleados que llegan a trabajar ahí, renuncian, ya que aseguran que puede llegar a dar mucho miedo.

La hermosa mansión es solo un reflejo de todo el esfuerzo que ha hecho Hayek a lo largo de su carrera como actriz, pues desde la década de los noventa, cuando empezó su carrera en ‘Teresa’, se le ha podido ver activa.

La lujosa mansión de Francia se encuentra en el oeste de Versalles. Tiene hermosos pisos de colores claros en todas las habitaciones de la misma; además de que se decora con muebles blancos y enormes.

Una de las habitaciones principales en ella, es la enorme biblioteca con la que cuenta, y dentro de ella hay grandes sillones en los que se puede pasar horas; sin embargo, es una de las casas que más luce como un palacio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...