• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto asciende la fortuna de Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek
Comparte esta noticia

A esto asciende la fortuna de Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek

Millonaria a su corta edad

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek es considerada una de las menores más ricas del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que la hija de Salma Hayek aún es más conocida como la descendiente de la actriz y no como Valentina Paloma Pinault, por su nombre; la joven ya esté en la lista de una de las personas que más se espera que genere ganancias, pues es la heredera de la fortuna de sus padres.

Y es que en distintas ocasiones ha revelado que le encantaría poder hacer lo mismo que hace su madre, por lo que en cualquier momento se le podría ver convirtiéndose en una de las celebridades más grandes en el mundo.

A pesar de la corta edad que tiene, Valentina ha sido considerada una de las menores más, de acuerdo a lo que compartió la revista Vogue, lo que ha hecho que muchos se cuestionen sobre la cantidad de dinero que posee.

Cuando se habla del dinero que tiene, el destino que tiene la hija de la veracruzana está asegurado, debido a que además de todo lo que tiene su mamá, su papá es un importante empresario, e incluso ha sido considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Valentina nació en septiembre en 2007, y es la única hija de Hayek, pero no se saben demasiados detalles de la menor, pues la mayor parte de su infancia pasó siendo una persona normal.

Pinault tiene nacionalidad mexicana y francesa, por parte de sus padres, pero habla principalmente en inglés; aunque el francés y el español son parte de su vida también.

La fortuna de Valentina Paloma Pinault

De acuerdo a lo que comparten distintos medios de comunicación, se estima que Valentina Paloma Pinault es heredera de la fortuna de sus padres, la cual, está valuada en más de 12 millones de dólares, es decir, más de 240 millones de pesos mexicanos.

Este precio se debe a que se considera una de las mansiones de sus padres, la cuál ya ha sido registrada a su nombre; sin embargo se sabe que su fortuna seguirá creciendo si es que empieza su carrera como actriz.

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza", expresó Valentina.

En caso de que la hija de Hayek se convierte en la gran estrella que desea ser, se estima que en los próximos años, su carrera podría empezar a dejar ganancias de millones de dólares, lo que dejaría que continuara con la vida llena de lujos que ha tenido desde que nació.

Sin embargo, la fortuna no se trata solo del dinero que ganan sus padres, sino que también le dejarán un gran conocimiento sobre lo que hacen en sus carreras por separado y la fama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...