• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Mathilde Pinault, la hermosa hijastra de Salma Hayek
Comparte esta noticia

Ella es Mathilde Pinault, la hermosa hijastra de Salma Hayek

Ama la moda como ella

Salma Hayek tiene una hermosa hijastra, que es hija de Francois-Henri-Pinault.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek, ha tenido una gran evolución en el mundo del espectáculo, y los fans de la actriz han sido testigo de ello, pero Mathilde Pinault, la hija del millonario francés que es esposo de Hayek, ha estado haciéndolo también. Por ello a continuación te contamos quién es.

La joven es fruto del primer matrimonio de Francois-Henri-Pinault, con Dorothée Lepère y al igual que Valentina, es una mujer hermosa, que suele impactar con su belleza en todo momento y es una gran amante de la moda.

La heredera tiene 21 años y a diferencia de sus padres, ella está más enfocada en la audiencia de internet, pues es influencer, y gracias a que tiene un excelente gusto para vestir y suele deslumbrar con su belleza, la siguen millones de personas.

La joven es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional y es una de las más influyentes del momento; pues se le puede ver constantemente acompañada de Salma y de su padre en redes sociales.

Cabe destacar que es una de las personas que más sorprende al llegar a los diferentes desfiles de moda más importantes del año, a los cuales siempre está invitada.

Y es que la pasión que tiene por la moda es muy clara de dónde viene, pues su padre es el presidente y CEO del conglomerado Kering, un holding de empresas de moda de lujo de prestigio. Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen y Stella McCartney, entre algunas otras; son parte de este.

Por la misma razón, siempre se le ve en redes sociales y hasta en la calle paseando con el mejor estilo, reflejando sólo una de las partes esenciales de la familia, y pone en alto su apellido.

La forma en la que se hace llamar con sus fans y personas cercanas, es Tilde y tiene una gran pasión por practicar hípica, un deporte que se practica con caballos y consiste en hacerlos dar vueltas y algunas otras cosas, pues desde los 6 años aprendió.

Por ello, uno de sus más grandes sueños es participar en los Juegos Olímpicos y en distintas ocasiones ha expresado que siente mucha admiración por la esposa de su padre.

Salma ha sido una persona muy importante en su vida, pues asegura que le ha dado importantes consejos en momentos difíciles que ha tenido que afrontar, incluso al asegurar que su infancia fue bastante privilegiada.

"Es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, son una de las palabras que ha dicho sobre su madrastra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...