• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la casa que Salma Hayek renta por 537 mil dólares mensuales en Los Ángeles
Comparte esta noticia

Así es la casa que Salma Hayek renta por 537 mil dólares mensuales en Los Ángeles

Fue la primera casa que compró

Salma Hayek tiene cariño por la primera casa que compró y la pone en renta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek se ha posicionado como una de las mejores actrices de Hollywood en los últimos años y desde que empezó a aparecer en telenovelas de Televisa, a finales de la década de los 80 y con el tiempo se convirtió en millonaria, hasta lograr adquirir propiedades como la lujosa mansión que pone en renta.

Fue en la década de los 90, que se mudó a Los Ángeles, California, en donde empezó a relacionarse con personas tan exitosas como ella, y a aprender de las casas productoras más grandes del mundo.

En esta ciudad es donde compró su primer inmueble en el año 1996 por 537 mil 500 dólares y está ubicado en el vecindario de Outpost Estates. La propiedad cuenta mide 875 metros cuadrados y al interior cuenta con cuatro recámaras, tres baños, una sala y una amplia terraza con vista a la piscina, desde donde además se puede ver la ciudad.

Sin embargo, Salma dejó de usarla desde hace muchos años, pues ahora cuenta con otras propiedades que le favorecen más al estilo de vida que lleva con su hija y su esposo.

A pesar de ello, no la ha querido vender, pues tiene un gran valor sentimental, pues fue comprada con mucho esfuerzo y dedicación; por lo que decide que ponerla en renta es la mejor opción de mantenerla.

La persona que desee vivir en la famosa propiedad de la actriz, debe pagar una renta, que cuesta 22 mil dólares mensuales, es decir, aproximadamente 220 mil pesos mexicanos.

Actualmente, Salma vive con Valentina, su hija y François-Henri, el empresario con el que se casó; en una mansión de Francia, la cual, asegura, que está embrujada, pues distintos acontecimientos han pasado dentro de ella.

"París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme fue algo novedoso y el resultado es completamente diferente al estilo de vida que llevaba en Hollywood. Adoro la vida aquí porque me ha dado la bendición de poder formar una familia. Además mi día a día es más tranquilo, me gusta relajarme cocinando o yendo sola al mercado", expresó sobre los motivos por los que se mudó en una entrevista.

En agosto del 2020, compartió una serie de fotografías en las que aparece en esta casa, y expresó lo agradecida que está de la evolución que ha tenido en su carrera como para poder tenerlo todo.

“Estás fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”, escribió en su publicación.

La fortuna de la familia, es considerada una de las más grandes de las celebridades, y es que el esfuerzo y dedicación que tiene la actriz, lo comparte con su esposo, lo que han demostrado al presumir su lujosa vida.

La pareja se casó el 14 de febrero de 2009, luego de enfrentar muchos problemas por supuestas infidelidades, y fuertes acusaciones hacia el empresario y años después nació la única hija que han tenido juntos.

Se cree que poseen más de 200 millones de dólares, los cuales le ayudarán a su hija, pues es la única heredera de Hayek; aunque Pinault considera al resto de sus hijos, a quienes tuvo fuera de su matrimonio, antes de conocer a la mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...