• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pati Chapoy CRITICA a Belinda por mensaje tras ruptura con Nodal
Comparte esta noticia

Pati Chapoy CRITICA a Belinda por mensaje tras ruptura con Nodal

¡Esto fue lo que dijo!

Pati Chapoy en el programa Ventaneando criticó a Belinda por el mensaje que compartió tras ruptura con Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica sobre el rompimiento de Christian Nodal y Belinda a casi una semana desde que lo anunciaron sigue dando de que hablar, pues diferentes personajes de la farándula están emitiendo su opinión al respecto. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante quien en uno de los programas que dirige dijo conocer “el Modus operandi” de Belinda quien solo busca quitarle dinero a los hombres.


Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaba platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, afirmó el conductor.

Paty Chapoy critica a Belinda

Ahora fue la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy quien crítico a Belinda tras el mensaje que envío por la separación con Christian Nodal, pues la cantante utilizó una frase de la autora feminista reconocida por su libro “El segundo sexo”.


“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese am día el amor serpa apara ella, como para el hombre fuente de su vida -Simone de Beuvoir”, escribió Belinda en sus redes sociales.



Los conductores quienes estuvieron comentando los pormenores de la relación preguntaron si creían que Belinda conocía a la autora feminista que citó en las redes sociales, a lo cual la periodista de espectáculos respondió que no.

“Ustedes creen que realmente Belinda ha leído a Simone de Beauvoir?", preguntaron en el foro. “No, no creo, pero a lo mejor su mamá sí..” respondió Chapoy.


Pati Chapoy asegura que Belinda no está a la altura del 2000s Pop Tour

La conductora en ese mismo programa aseguró que Belinda no está a la altura del 2000s Pop Tour, pues de acuerdo con información difundida en el programa Ary Borovoy habría estado en pláticas con la cantante para incluirla en la exitosa gira musical.

Pedro Sola aseguró que Belinda era un dolor de cabeza y que pese a que le tiene cariño es muy complicado trabajar con ella. “Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla, definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y voluntariosa”, externó. Por su parte Daniel Bisogno comentó “Ya declaró Belinda que el elenco del 2000s Pop Tur no está a su altura”, y finalmente Pati Chapoy añadió. “No, ella no está a la altura de ese elenco, perdóname, es al revés”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...