• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni y el bikini de animal print con el que enamora a Diego Boneta
Comparte esta noticia

Renata Notni y el bikini de animal print con el que enamora a Diego Boneta

¿Quién no se enamoraría?

Renata Notni comparte fotografías en bikini de su viaje a la playa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Renata Notni se ha mostrado muy enamorada con el actor que interpreta a Luis Miguel en su serie de Netflix, Diego Boneta; pues en sus redes sociales ha llenado de fotografías en las que aparecen juntos, sin embargo en esta ocasión se demostraron mucho amor desde Instagram, aunque no con fotos en las que aparecen juntos.

Notni compartió una serie de fotografías en las que aparece en la playa junto a Natalia Boneta, la hermana de Diego y la actriz Serena Kerrigan pasando un día lleno de buenas vibras y diversión al extremo frente a la playa.

Una de las cosas que lucen mejor en la publicación fue lo hermosa que Renata se ve en bikini, pues en las fotografías se puede observar como lleva un hermoso bikini con estampado de animal print en color café con negro y luce con mucho estilo su tonificado abdomen.

Lo que verdaderamente llamó la atención, fue el comentario de su novio, Diego, quien comentó la publicación con un “Me Urge” y un emoji de fuego, haciendo referencia a que quiere regresar y seguramente por lo bien que se ve en la playa con su hermoso bikini.

En una de las fotografías aparece junto a la hermana de Diego, quien lleva un traje de baño completo y es muy parecido al de ella, aunque no se puede distinguir muy bien, pues ambas estaban riéndose dentro de una regadera en la que se quitaban la arena juntas, pero si se puede observar que el color de los dos trajes de baño son muy parecidos.

“Quiero volver”, fue el mensaje que compartió la modelo en la descripción de su fotografía, haciendo referencia a que ya no se encuentran en la playa juntos y a lo que Serena le contestó en los comentarios que ella también quiere y Juana Arias se unió a la conversación, diciendo que ella la quería acompañar.

Natalia le mostró su amor una vez más y comentó su publicación enfocándose solamente en lo hermosa que se ve con un sencillo mensaje en el que le dijo “Guapaaaaa” y muchos de los que vieron el comentario se mostraron felices de que sean tan unidas dejando un me gusta y agregando comentarios sobre lo mismo.

No cabe duda de que pasaron unos días muy divertidos, pues en la serie de fotografías Renata también incluyó una de su bolso Prada que es perfecto para la playa, la que aparece en el bote en el que pasaron el día y en donde degustaron una pasta con langosta y filete de pescado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...