• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayuda a Nodal para quitarse tatuajes de Belinda
Comparte esta noticia

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayuda a Nodal para quitarse tatuajes de Belinda

¿Crees que Nodal acuda con él?

Tanke Rules reveló algunas ideas que tiene para cubrir los tatuajes que Nodal se hizo por Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda, sus fans se han preguntado qué pasará con ciertas cosas como el anillo de compromiso que le dio a la cantante y los tatuajes que se hizo en honor a su ex novia y ahora quien rompió el silencio fue el tatuador que se encargó de cubrir el retrato que tenía Lupillo Rivera en su brazo y asegura que puede ayudar al intérprete de “Botella tras botella” a eliminar de su piel todo rastro de su fallido romance.

El tatuador Antonio Morales, quien trabajó en la piel de Lupillo Rivera para cubrir el retrato de la cantante aseguró que puede ayudar a Christian Nodal a eliminar los tatuajes que se hizo durante su romance con Belinda e incluso le dio una idea de lo que podría hacer para olvidarse de ese amor.

En una entrevista para Ventaneando, el tatuador conocido como Tanke Rules le propuso a Christian Nodal transformar el diseño que tiene en el pecho y convertir los ojos de Belinda en una máscara oriental con mucho significado.

Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz. Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya”, dijo el tatuador en videollamada desde Jalisco.

El tatuador que eliminó el tatuaje de Belinda del brazo de Lupillo Rivera explicó que la máscara de Hannya hace referencia a una mujer celosa que se transforma en demonio y asegura que es el diseño ideal para cubrir la mirada de Belinda.

Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos”, agregó.

Tanke Rules dijo que sería buena idea que Christian Nodal conservara el tatuaje que dice “Utopía”, como parte de su historia personal y sobre el “Beli” que se tatuó a lado de la oreja recomendó agregar letras para formar la palabra “Believe” o “Bélico” y finalmente dijo que si el cantante acude con él, haría el trabajo sin costo alguno.

Yo trabajó por sesiones, una sesión dura como 6 horas como mínimo, yo cobro como 4 mil 500 pesos por la sesión de 6 horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos”, añadió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...