• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Empoderada! Aislinn Derbez y el bralette con el que se conquista a ella misma
Comparte esta noticia

¡Empoderada! Aislinn Derbez y el bralette con el que se conquista a ella misma

¡No hay nada como el amor propio!

Aislinn Derbez comparte mensaje de amor propio en bralette y mini falda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Aislinn González, mejor conocida por su nombre artístico, Aislinn Derbez, siempre demuestra que su personalidad es completamente transparente y eso la ha llevado a cautivar al público que la sigue, pues no tiene miedo de ocultar quien es, incluso cuando se trata de como luce.

En esta ocasión compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso bralette con estampado de flores diminutas que hacen parecer que es tejido sin serlo. La pieza deja que su escote se vea y le luce increíble, sobre todo por que no lleva ninguna pose extraña que la haga cambiar su cuerpo.

El contorno de la pieza que lleva Aislinn, lleva una delgada capa de tela de color rosa pastel que hace que se enmarque, además de darle un estilo completamente diferente y fresco a su escote.

La actriz deja relucir su elegante figura y tonificado abdomen, pues complementa el hermoso bralette con una falda corta de color blanco, llena de olanes y es perfecta para pasar el verano, pues la tela de la que está hecha es muy fresca y se ajusta con un resorte que enmarca su cintura.

Esto no es lo único que lleva, pues complementó su atuendo con una delgada gargantilla de color dorado que hacen juego con los aretes que lleva y aunque no se distinguen muy bien por su cabello, son del mismo color.

Para el cabello, Aislinn optó por llevarlo suelto con unas ondas naturales, con las que parece recién salida del mar, aunque no es así, pues se encuentra en la sala de una casa.

El look es muy casual y lo complementa con unos tenis blancos con detalles negros y aunque son un poco grandes, combinan muy bien con su falda, dejando destacar cada parte de lo que lleva puesto.

Con esta publicación, Aislinn destaca la importancia del amor propio y comparte que la única persona con la que pasó San Valentín, fue ella misma. “Aquí ando bailando en mi sala” escribió e invitó a sus seguidoras a amarse tal y como son. “Para celebrar la relación que tienes contigo misma, celebrar tu poder, tu belleza, tu ser”, añadió a lo que sus seguidores aplaudieron y celebraron en redes sociales por no utilizar retoques en sus fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...