• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Estaba lleno de red flags! Las veces en las que Christian Nodal fue tóxico con Belinda
Comparte esta noticia

¡Estaba lleno de red flags! Las veces en las que Christian Nodal fue tóxico con Belinda

¡No solo ella cometió errores!

Christian Nodal y las veces que hizo que su relación con Belinda fuera tóxica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de que Christian Nodal y Belindadecidieron terminar su relación, ha captado la atención de fans, medios de comunicación y público en general, luego de que anunciaran el pasado mayo de 2021 que estaban comprometidos y a pesar que la noticia tomó por sorpresa a muchos después de que surgieran rumores, la ex pareja ya había dado algunas señales de que la relación no duraría demasiado, acumulando algunas red flags que los dejarían expuestos al fracaso.

Muchos aseguran que la relación de ‘Nodeli’ no era lo que se creía, pues se habla del dinero relacionado con Belinda, pero no se habla de lo que Nodal hizo para convertir a la relación en tóxica; aunque no se asegura nada, pues no se han dado a conocer las verdaderas razones por las que terminaron.

Estas son algunas de las red flags más conocidas de Christian que llevaron a la relación a concluir con el amor y dejar en el olvido su compromiso:

Era muy celoso

En la pasada entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards de 2021 que se llevaron a cabo el 23 de septiembre del mismo año, un reportero se acercó a la pareja después de bajar del auto en el que llegaron juntos. El reportero le recalcó a Beli lo increíble que lucía esa noche sin faltarle al respeto, “Se ven guapísimos los dos” les mencionó antes de empezar a entrevistarlos y para cambiar el estado de ánimo de la cantante, gritó “¡Chicaaa!”, a lo que ella contestó un poco más contenta, pues no se veía feliz. 

Posteriormente levantó el celular de Nodal y se lo dio el la mano. A pesar de la amabilidad del reportero, a Nodal no le agradó que un hombre le hiciera un cumplido a su prometida y durante la entrevista completa lo miró de una manera una manera muy incómoda y también vio a Belinda así, lo que generó una gran controversia en redes sociales. Esta no es la única ocasión en la que demostró ser celoso, sino que también él ha admitido públicamente serlo, por lo que no queda ninguna duda de ello.

Quería controlarla

De acuerdo a la declaración que hizo Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’, a Nodal no le agradaba la idea de que Belinda usará sus prendas favoritas, pues durante el programa contó como vió cuando Belinda salió al set en el que se grababa ‘La Voz’ y como siempre era la que más tardaba en salir, fue la última, por lo que hizo que la grabación del programa se detuviera justo un poco antes de empezar a grabar; con el pretexto de que se tenía que ir a cambiar el vestido, ya que era ‘muy corto’. Esta declaración llamó la atención de fans y feministas, pues este acto es considerado violencia de género en México; sin embargo, Belinda nunca expresó nada, por lo que no se sabe si todo el tiempo fue así.

Era violento

El pasado mes de diciembre de 2021, la pareja fue tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación después de que se hiciera viral un video en redes sociales en el que la pareja se encontraba celebrando un falso cumpleaños de Christian Nodal junto a un grupo de amigos, por lo que todos empezaron a gritar y cantarle las mañanitas.

Acompañado de esto, todos empezaron a hacer ruidos con los platos y copas que tenían cerca para celebrar y en un video se nota claramente que cuando la cantante golpea uno de los platos para unirse a la celebración y Nodal cambia sus gestos faciales de alegría a enojo, lo que lo lleva a quitarle la mano a Belinda del plato de una forma agresiva. Ninguno de los dos mencionó nada sobre lo ocurrido, pero el maquillista y amigo de Belinda, Alfonso Waithsman, quien también estuvo presente mencionó que esto no había ocurrido. 

No demostró su amor

Recientemente, el pasado 11 de enero, la cantante le organizó una fiesta a Nodal en la que gastó más de medio millón de pesos. La fiesta contó con un árbol lleno de fotografías de ambos a lo largo de sus vidas, mariachis y banda en vivo, pirotecnia y decoración que hacía que todo luciera a la perfección para celebrar su cumpleaños número 23. Al darle la sorpresa, Christian no demostró ningún gestó de emoción, por lo que muchos aseguraron que había sido muy grosero; sin embargo no hay pruebas de ello y ninguno de los dos habló sobre el tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...