• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante dice que Belinda fue con una bruja para “recuperar a Nodal”
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante dice que Belinda fue con una bruja para “recuperar a Nodal”

Esto es lo que afirmó

El periodista dijo que la cantante está desesperada por recuperar su noviazgo con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues los famosos tenían planeado casarse y sin dar explicaciones ni revelar lo que pasó cancelaron sus planes y tomaron caminos separados. La abrupta forma en la que hicieron pública su separación ha dado pie a rumores, desde aquellos en los que intentan averiguar lo que pasó hasta otros que aseguran que la cantante está muy triste por el fin de su historia de amor y que esta dispuesta a todo con tal de regresar, como lo dijo Gustavo Adolfo Infante, quien incluso relacionó a la famosa con la santería.

Desde que Christian Nodal confirmó sus separación de Belinda, no han parado de surgir rumores sobre loque pudo haber pasado entre ambos y varios famosos no se han limitado al momento de opinar del asunto, como Galilea Montijo, quien dijo en televisión que la intérprete de “Luz sin gravedad” no debería de regresar el anillo de compromiso y ahora Gustavo Adolfo Infante que durante su programa de radio dijo conocer testigos de que la famosa está recurriendo a la magia en su intento por recuperar su noviazgo.

de “Luz sin gravedad” no debería de regresar el anillo de compromiso y ahora Gustavo Adolfo Infante que durante su programa de radio dijo conocer testigos de que la famosa está recurriendo a la magia en su intento por recuperar su noviazgo.Justo unos días después de decir que Belinda t

Justo unos días después de decir que Belinda tiene un “modus operandi” para quitarles el dinero a sus parejas, el periodista dijo que personas de su confianza le contaron que la vieron acudiendo con una bruja y que le pidió un trabajo para hacer que Christian Nodal y ella vuelvan a ser novios.

Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la termino a ella y que Belinda está yendo con una bruja y un santero para regresar con Nodal”, dijo Gustavo Adolfo Infante durante su programa.

El periodista aseguró que él no la ha visto con sus propios ojos ir con la bruja, pero que las personas que le contaron son muy cercanas a él, por lo que aunque no puede presentar pruebas, no duda de su veracidad.

Está yendo una persona muy cercana, alguien que la ha visto, que Belinda está desesperada, yendo con una santera, bruja, no sé la diferencia, yo no sé, a mí me parecen unos farsantes (…) la Moni vidente, es una farsante, el brujo mayor, otro farsante, ósea…”, dijo el periodista.

Gustavo Adolfo Infante dejó ver que cree en el testimonio de la persona que le contó que vio a Belinda con una bruja y continuó hablando del tema criticando la supuesta decisión de la cantante al recurrir a la magia para conseguir su objetivo.

Yo creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor, que Belinda esta tan desesperada que va con la santera para recuperar el amor de Nodal, dijo el periodista y agregó: “Puedes ir a Tinder, pero no con una bruja”.

​Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 50:18

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...