• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar envía mensaje a su hija Aneliz en medio del escándalo
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar envía mensaje a su hija Aneliz en medio del escándalo

El músico reapareció en redes sociales

El músico demostró que está dispuesto a apoyar incondicionalmente a sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar está pasando por un momento muy complicado, pues asegura que su imagen se dañó tras la difusión de unas fotografías en las que aparece junto a un músico 15 años mayor que ella, además señaló que hubo invasión a su privacidad debido a que ella no quería hacer público este romance y esto ha dado pie a que surjan teorías como aquella que apunta a que Pepe Aguilar está furioso por la situación, pero en medio del escándalo, el cantante reapareció, no para hablar del tema, sino para enviarle un mensaje a su otra hija, Aneliz.

Desde que sacaron a la luz las fotografías de Ángela Aguilar con Gussy Lau muchos se preguntaron si Pepe Aguilar estaba de acuerdo con este romance, incluso en Chisme No Like, los conductores aseguraron que el músico estaba muy enojado y que ya hasta cancelado todos los trabajos que tenía pendientes con él, pues recordemos que el compositor tenía acuerdos con una empresa de representación de la familia Aguilar.

Por otra parte, Gussy Lau rompió el silencio y aseguró que la familia Aguilar sabe del romance y que todos estaban de acuerdo, pero lo cierto es que Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto, únicamente se olvidó de la polémica por un momento para felicitar a su hija Aneliz por su cumpleaños.

En sus redes sociales, Pepe Aguilar compartió una fotografía en la que aparece junto a su hija Aneliz y le decidió unas palabras por su cumpleaños: “Hija querida, te adoro, muchas felicidades, Felices 24... no perdón, 21”, expresó el intérprete.

El festejo no se quedó solo en redes sociales, pues en unas historias, Aneliz dejó ver que la familia se reunió para celebrar su cumpleaños y todos lucieron muy contentos a pesar del escándalo que la familia atraviesa.

En unas imágenes se observa a la familia cantando las mañanitas y en otra aparece Pepe Aguilar con su hija,  riendo en un sillón y se observa que Ángela Aguilar tomó la fotografía, lo que comprobaría que todos los integrantes de la dinastía están más unidos que nunca.

La reunión familiar también demuestra que todos dispuestos a defender a Ángela Aguilar de todos los comentarios negativos que han aparecido por las fotos en las que aparece con Gussy Lau, pues la cantante horas antes aseguró que “no tenía cara” para presentarse con su familia, pero estaba segura de que ellos la apoyarían.

Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?...Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, explicó Ángela Aguilar en un video en el que criticó que hubieran sacado a la luz fotos de ella con Gussy Lau en contra de su voluntad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...