• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar es criticado por asegurar que su hijo Leonardo compone mejor que Ángela
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar es criticado por asegurar que su hijo Leonardo compone mejor que Ángela

¡Comparar a sus hijos en público no estuvo tan bien!

Pepe Aguilar es criticado por comparar a Ángela y Leonardo en su trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El éxito repentino que tuvo la hija de Pepe Aguilar, Ángela, ha sido inigualable, sobre todo porque no tiene un gran repertorio musical y aún es muy joven para todo lo que está logrando; y aunque se ha esforzado mucho al demostrar su inigualable talento, algunos creen que le falta un poco más para poder alcanzar el potencial que realmente tiene.

Su papá, fue duramente criticado, después de comparar a la cantante con su hermano Leonardo que es 4 años mayor que Ángela, pues en la conferencia de prensa que tuvieron el pasado 1 de marzo en la Crypto.com Arena que también es conocida como el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, mencionó algo que no dejó muy contentos a los fanáticos de la cantante de ‘Fruta Prohibida’ y mucho por el trabajo que desempeñan.menos a feministas que luchan por darle el reconocimiento que merecen las mujeres en la sociedad

En la rueda de prensa se presentaron Pepe, Ángela y Leonardo con el propósito de dar a conocer muchos detalles de la gira en la que participarán los tres, llamada “Jaripeo sin fronteras” con la que Ángela se volverá a presentar en la Arena Ciudad de México el próximo mes de octubre de 2022, sin olvidar el show de la Arena Monterrey que ofrecerán el 5 de marzo a las 9:00 pm.

Los detalles de la gira no fue lo único que se tocó en la conferencia, pues también se habló de la trayectoria musical de los cantantes y fue ahí en donde Pepe habló sobre sus hijos y la forma en la que se encuentran trabajando.

Aunque como un buen padre, habló bien de Ángela, hubo un comentario que se malinterpretó e hizo que muchos internautas se mostraran molestos ante ello, pues comparó el trabajo de Ángela con el de Leonardo, diciendo que era mucho mejor el de él.

Pepe aseguró que el futuro de su hijo es bastante prometedor y que próximamente podremos escuchar lo bueno que es, y todo estuvo bien en ello; fue hasta que mencionó que compone mejor que Ángela, que tuvo un error que el público no dejó pasar.

“Este güey ya se está tardando, pero ahí va y no se la van a acabar con el disco que va a sacar” expresó Pepe a los presentes. “Y no saben como escribe el güey. No saben cómo compone, compone mil veces mejor que yo y que ella juntos”, agregó, señalandose a él mismo y posteriormente a su hija que se encontraba del otro lado.

Las críticas comenzaron después de lo que mencionó a continuación. “Bueno que yo, no tanto pero sí compone muy muy muy bien”, mencionó a los medios de comunicación que fueron parte de la conferencia y mientras hablaba, Ángela quiso mencionar algo sin perder su característica sonrisa.

Ángela no mencionó nada al respecto, pues no pareció importarle mucho, pero no a todos les agradó que comparara a sus hijos ante los medios de comunicación, pues pudo haber causado un daño en la cantante, sobre todo porque se sabe que es bastante perfeccionista cuando se trata de su trabajo, ya que, ha expresado que le da miedo decepcionar a su familia y quiere complementar la grandeza de sus abuelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...