• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar es apoyada por su ‘tía’ Ana Bárbara y todas estas celebridades
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar es apoyada por su ‘tía’ Ana Bárbara y todas estas celebridades

Ella no fue la culpable

Ángela Aguilar se mostró apenada por fotos filtradas y estas celebridades la apoyan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cantantes mexicanas de género musical regional, Ángela Aguilar y Ana Bárbara han expresado distintas veces que son muy cercanas, pues en una entrevista en los ensayos previos para Los Premios de la Radio, la intérprete de ‘El Último Adiós’ y ‘Bandido’ comentó que son tan cercanas que les gusta sentarse para ‘echar chisme’.

La hija de Pepe Aguilar también expresó en una entrevista para TV Azteca, que es como su tía, pues cada vez que se ven, se siente como si estuviera en casa y que se sentía muy afortunada de que la dejara cantar una de sus canciones en vivo.

Tras la controversia en la que se ha visto involucrada la menor de la dinastía Aguilar, después de que sus fotografías besando a su novio Gussy Lau, ha expresado que se siente violentada, pues han invadido su privacidad, ya que le gusta tener algunas cosas en privado y no compartirlo con sus seguidores ni la prensa.

Gussy Lau, es 15 años mayor a la cantante de 18 años, y su relación comenzó cuando aún era menor de edad; por lo que ambos se han enfrentado a fuertes críticas; pero personas cercanas a ella y celebridades en general ya han salido a defenderla al ver la reacción del público.

Al ser tan cercana, la cantante Ana Bárbara, fue una de estas personas, y expresó en redes sociales lo que piensa al respecto de lo que está viviendo su ‘sobrina’. “Te amo y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”, escribió, luego de que la cantante publicara un video en el que comentara todo lo que sentía al respecto. “Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”, agregó.

Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero que me entiendan. Lxs amo”, escribió en sus redes sociales la intérprete de ‘Dime Cómo Quieres’ en la publicación en la que aparece, en donde varios famosos también dejaron su opinión.

“Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando.”, expresó Jhonny Caz, el cantante de Grupo Firme.

Poncho De Nigris también dejó su apoyo “Eres ejemplo que no te afecte en tu energía. Eres luz! Brilla”, comentó.

El influencer y actor Kunno, agregó unas palabras, demostrando su admiración por el trabajo que hace. “Eres una reina admirable y fuerte, eres un ángel y una Estrella. Tienes a mucha gente que te ama, admira y te apoya”, expresó.

Su familia también está apoyándola, y su prima Majo, le dejó un memorable comentario. “Primaaa! ¿Por qué apenada? ¡No hiciste nada! TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos”, dejó en los comentarios. “Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes porqué disculparte de VIVIR”, agregó sobre su decisión de mantener su relación en privado. “Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo”, escribió sobre lo que siente por ella.

Otras celebridades como Argelia Atilano, Andy Escalona, La Chicuela, Rubi Molina, Edén Muñóz, Jessica Maldonado, y hasta Amandititita han mostrado su apoyo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...