• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante opina sobre fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau: “Tampoco es tan grave”
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante opina sobre fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau: “Tampoco es tan grave”

¡Está siendo violentada!

Gustavo Adolfo Infante dijo que no es tan grave que Gussy Lau filtrara fotos de Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar ha estado atravesando un momento complicado, después de que se revelaran algunas fotografías en las que aparece ella con su novio Gussy Lau, tras la decisión del compositor de compartirlas en sus redes sociales a través de sus ‘close friends’ en Instagram.

Ante ello, la hija de Pepe compartió un video en el que expresó que se siente triste, defraudada y violentada de la posibilidad de tener privacidad y poder decidir sobre su cuerpo y su imagen.

La cantante de 18 años expresó que le duele haber sido violentada por una persona tan cercana a ella que jamás esperó que alguien hiciera; pues la ha afectado en distintos aspectos de su vida, entre los que destaca la sentimental, económica y familiar, pues está muy apenada con sus papás, hermanos y familiares cercanos.

Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme libre de escándalos”, comentó y agregó que le duele mucho haber sido víctima de una traición que va más allá de solo ser una fotografía que no decidió que compartiría. También se cuestionó sobre la voz que ha tenido durante los últimos años y sobre todo lo que ha trabajado, pero si está segura de que está creciendo y de lo que seguirá haciendo para limpiar su imagen.

Su abuela es una de sus referentes más grandes, pues siempre ha sido su ejemplo a seguir, por lo que ha estado muy triste de lo que pudo haber pensado ella de lo que está viviendo ahora y que se haya perdido el camino de su talento ante el público solo por ser vista a través de un escándalo.

El periodista Gustavo Adolfo Infante habló sobre ello en su programa de YouTube en el que expresó que no sabe nada de él, y no tiene idea si Gussy Lau verdaderamente tiene buenas intenciones con Ángela, pero que él cree que sus acciones son solo parte de buscar un poco de reconocimiento en la industria musical.

Infante comentó que es una persona muy talentosa y que está aprendiendo una dura lección, pero que seguramente debió haber recibido un fuerte regaño por parte de su papá, como para compartir un video de 6 minutos, pues a Pepe no le gustaba la relación al principio; pero muy probablemente lo sacaría de la disquera en la que habían trabajado juntos en distintas ocasiones.

A pesar de que es cercano a la familia y de que defendió ala cantante de ‘Dime Cómo Quieres’, hizo un par de comentarios por los que está siendo juzgado, pues expresó que el que compartiera las fotografías no era algo por lo que debiera preocuparse tanto o darle tanta atención.

Tampoco es para tanto”, mencionó durante la transmisión en vivo; incluso después de haber visto el video que ella misma compartió en el que expresó la forma en la que se siente.

Gustavo mencionó que compartir fotografías sin el consentimiento de una persona, no es grave, pues aseguró que no fueron fotografías en las que realmente se mostrara algo malo. “Tampoco es tan grave ¿eh? o sea, nada más se están dando un beso”, comentó. “No está sin ropa, no está topless”, agregó destacando que aún así fue incorrecto.

Quizá para el periodista no sea tan grave, pero para la imagen de una figura pública como Ángela que además es mujer y ha pedido en distintas ocasiones que se respete su privacidad porque le gusta enfocarse en su música o en su carrera, es algo muy grave, pues nadie puede forzar algo que no se desea hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...