• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar posa al natural sin maquillaje ni filtros y luce hermosa | Foto
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar posa al natural sin maquillaje ni filtros y luce hermosa | Foto

¡Sus fans quedaron enamorados!

Ángela Aguilar compartió unas historias de Instagram en las que aparece al natural y sin miedo de mostrarse sin maquillaje ni filtros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar es una de las más elogiadas por su belleza a tan corta edad, pues siempre se le puede ver luciendo impecable, lo que va muy bien con su personalidad, pues suele ser muy perfeccionista y demuestra tener todo bajo control en todo momento.

En esta ocasión, la cantante sorprendió a todos sus seguidores, mostrándose tal y como es y gracias al gran parecido que tiene con su abuela, Flor Silvestre, enamoró a muchos de sus seguidores al deslumbrar con su belleza inigualable.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece sin una sola gota de maquillaje y con ello demostró que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, ya que, además de verse muy bonita, se puede ver una cara limpia y fresca que refleja la vitalidad de su juventud.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver que la hija de Pepe Aguilar, luce casi idéntica que cuando no lleva maquillaje, pues normalmente se le puede ver con su característico labial de color rojo que parece que jamás se deslava al estar en todo momento en perfectas condiciones.

La cantante agregó un filtro a la historia que compartió, pero en él, no se le puede ver ninguna deformación, ya que solo lo utilizó para poner un ícono falso de ‘Close Friends’ de Instagram, simulando que todos los que ven su historia son amigos cercanos a ella y los tiene en su lista.

La cantante de ‘Dime Cómo Quieres’ y ‘Ella Que Te Dio’, se encontraba acostada en una cama y también portó una cadena de color dorada con la que acompañó la camisa de color beige que utilizó.

En la historia le pide a todos sus seguidores al link que colocó de YouTube con la frase ‘Angelitxs, píquenle aquí’ y añadió el enlace de uno de los videos de su hermano Leonardo Aguilar, con la canción ‘No lo Podía Hacer Mejor’ que se estrenó el pasado 28 de abril de 2022.

Posteriormente invitó a sus seguidores a comprar sus boletos para la gira que está haciendo con su hermano y su papá ‘Jaripeo Sin Fronteras’, en donde también se le pudo ver sin maquillaje el 29 de abril.

Los seguidores de la cantante, dejaron claro lo enamorados que están de ella, al compartir en redes sociales lo hermosa que lució al natural y se mostraron emocionados de que ella les comparta esa parte de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...