• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar hizo pasar incómodo momento a Pepe Aguilar al contar que la pateaba de niña
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar hizo pasar incómodo momento a Pepe Aguilar al contar que la pateaba de niña

¡También le daba latigazos!

Ángela Aguilar confesó que su papá, Pepe Aguilar le pegaba cuando era niña; le daba patadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar confesó que su papá, Pepe Aguilar le pegaba cuando era niña y él mismo confesó que le daba latigazos, cinturonazos y patadas.

Para nadie es un secreto que la crianza del cantautor con sus hijos ha sido bastante particular, debido a que la educación que sus hijos demuestran frente a las cámaras siempre ha sido ejemplar, sobre todo cuando se trata de Ángela, pues aunque sí es una de las consentidas, ella es bastante perfeccionista y muestra ser muy apropiada en cada entrevista.

Recientemente se viralizó un video en el que se muestra a la cantante en una entrevista cuando era muy chica, mencionando que su papá la trata mal y además la golpea, y tanto él, como su mamá se muestran muy incómodos cuando la escuchan decir esto.

“¿Por qué te tratan mal?” pregunta la entrevistadora y Pepe le pide a Ángela que responda los motivos por los que supuestamente la trata mal. “Primero me consienten, después me pegan… y no sé”, expresa Ángela de aproximadamente 5 años.

Pepe sorprendido le pregunta si de verdad le pegan. “¿Oye quién te pega mentirosa?”, le pregunta a su hija mientras empieza a hacer algunos movimientos que reflejan la incomodidad que siente.

La entrevistadora se cuestiona sobre lo que el público que ve la entrevista opinará sobre ellos como padres y su mamá comenta mientras se ríe que la policía les va a hacer algo.

Procede a explicar que como están en Estados Unidos y no en México, no debe seguir hablando de ese tipo de cosas, pues en ese momento podría llegar por ellos la policía a arrestarlos a ambos.

Sin embargo, continúa explicando que si lo hacía, pues consideraba que es importante hacerlo. “A veces si les pegamos a los niños porque es importante de repente…”, agrega Aguilar hasta que es interrumpido por la entrevistadora, quien agrega que es necesario darles de vez en cuando algunas ‘nalgadas’.

La respuesta de Pepe sorprende al comentar que en realidad son latigazos los que les daba y a veces algunos cinturonazos también, no golpes leves como los que ella comenta.

El final del video que se viralizó en TikTok es lo que más llama la atención, pues Ángela responde de una manera bastante cómica. “A veces también una nalgadita”, agregó, lo que hizo que todos se burlaran de la inocencia de la menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...