• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar cancela sus conciertos sin dar explicaciones y preocupa a sus seguidores
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar cancela sus conciertos sin dar explicaciones y preocupa a sus seguidores

¿Qué está pasando con la cantante?

Ángela Aguilar cancela sus conciertos de ‘Mexicana Enamorada’ sin dar explicaciones y preocupa a sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar informó que varios de sus conciertos de su gira ‘Mexicana Enamorada’, serían cancelados sin dar explicaciones de las razones por las que esto está pasando y preocupó a sus seguidores.

La cantante ha comenzado a preocupar a sus seguidores debido a la gran polémica que enfrenta, luego de haber dado a conocer que varios de sus conciertos se cancelarían debido a causas que no se han dado a conocer.

Se esperaba que el 2022 completo fuera algo que marcara la carrera de la cantante de 18 años y para su papá Pepe Aguilar, debido a que se presentaría con su gira ‘Mexicana Enamorada’ en diferentes estados de la República Mexicana de forma solitaria por primera vez en una gira tan grande y lo había estado haciendo en diferentes ciudades.

Sin embargo, recientemente se cancelaron varias de sus presentaciones desde el pasado lunes 6 de junio, cuando anunció que el concierto que realizaría el próximo 25 de junio en Monterrey, Nuevo León sería cancelado; generando mucha controversia entre sus más fieles fans.

Muchos de ellos creen que esto es debido a un problema de salud por el cual se encuentra atravesando sin querer dar detalles de lo mismo, aunque ni ella, ni su familia o equipo de personas que trabajan con ella han dado detalles de los verdaderos motivos, aunque tampoco han desmentido lo mencionado.

Esta no ha sido la única cancelación que se ha dado, pues fue el pasado 31 de mayo que se dio a conocer que la presentación que estaba programada para el 17 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Universitario en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) también quedaría cancelada.

Algunas presentaciones en San Luis Potosí y en Querétaro también se añaden a la lista con el motivo que culpa a las ‘causas mayores’ sin verdaderamente expresar cuales son las causas.

A todos los que adquirieron sus boletos se les informó que su dinero de las entradas sería devuelto a partir de este 7 de junio con las respectivas empresas que pusieron en venta sus boletos; pues estas ya se encontraban agotadas.

La última ocasión en la que se le pudo ver sobre el escenario a la cantante de ‘Como Quieres Que Te Quiera’, fue el pasado 28 de mayo, en su presentación que ofreció en Mérida, Yucatán; sin embargo, fue como parte del show ‘Jaripeo sin fronteras’, la gira que realiza con su papá y su hermano Leonardo.

Se tiene programada una nueva presentación para el siguiente 11 de junio en Guadalajara, por lo que se espera que la cancelación de dicho evento no vuelva a suceder y de lo contrario sus fans esperan que la artista pueda dar una explicación clara sobre lo que sucede con ella y su música para dejar de mantenerse alertados sobre algo malo en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...