• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar conquista Mérida con un crop top blanco y jeans a la cintura
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar conquista Mérida con un crop top blanco y jeans a la cintura

¡Se ve hermosa!

Ángela Aguilar enamora a sus fans de Mérida con un crop top de color blanco y jeans que enmarcan su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sorprende con su increíble atuendo al usar un crop top de color blanco en redes sociales.

Para nadie es un secreto que la hija de Pepe Aguilar es una gran amante de la moda, por lo que llevar prendas sencillas nunca ha sido algo que se vea en su característico estilo; y es que desde muy pequeña comenzó a mostrar interés por lucir siempre radiante.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un increíble outfit con el que se salió de su zona de confort, pues mostró que incluso los outfits sencillos le quedan bien, portándolos con mucho estilo y es que llevó uno bastante neutro y fácil de recrear.

Fue en su más reciente publicación de Instagram que la hermana de Aneliz, quien es una gran amante de los outfits aesthetic; recreó su estilo de una forma muy fácil, rápida y sencilla.

La cantante portó un hermoso crop top de color blanco compañado de unos jeans de tiro alto con el que enmarcó la forma de su cintura de una forma bastante minimalista, ya que los tonos neutros reflejan mucho orden en lo que lleva puesto.

En las fotografías frente a un par de paredes que llevan mensajes sin ningún destinatario en específico. En la primera se puede ver la frase “Te extraño, extraño” y en la tercera “Eres lo mejor que me ha pasado”.

Ángela complementó su outfit con un sencillo accesorio, que fue un anillo con detalles de color blancos y plateados; además de otro de color dorado que fueron perfectos para unirse con sus uñas del mismo color.

Además, aunque en la primera fotografía aparece portando unos hermosos zapatos de color café, que se mezclan a la perfección con el tono de su piel; en las dos fotografías que siguen aparece descalza, dejando expresar la libertad que siente al estar en Mérida y su clima caluroso.

La publicación se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores, pues de inmediato comenzó a llenarse de ‘me gusta’ y en menos de 24 horas, obtuvo más de 336 mil de estos.

Además, celebridades como Kenia Os, mostraron su apoyo a la intérprete de ‘Cómo Quieres Que Te Quiera’, dejando un comentario en la publicación. “Bonita mami”, fue lo que le escribió, dejando ver el amor que le tiene y lo mucho que ama su estilo.

La cantante se ha mostrado muy feliz de su viaje a Yucatán y se ha mantenido compartiendo fotografías de su viaje, en las que no ha dejado de mostrar su impecable estilo del que muchos de sus fans se inspiran para recrear sus propios atuendos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...